Para l@s expert@s en pat:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s
Mi marido me ha pedido un paté a la pimienta o a las finas hierbas, pero quiere que sea, c**o esos que se compran al peso, alguien sabe c**o puedo hacerlo??.
He visto una receta del paté de pimienta verde, en el "Recetario de Frodo", podéis decirme, si sale c**o los que nos venden hechos??.
Un saludo!!
Mi marido me ha pedido un paté a la pimienta o a las finas hierbas, pero quiere que sea, c**o esos que se compran al peso, alguien sabe c**o puedo hacerlo??.
He visto una receta del paté de pimienta verde, en el "Recetario de Frodo", podéis decirme, si sale c**o los que nos venden hechos??.
Un saludo!!
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Mañana lo hago
Gracias Meri, mañana voy a por los ingredientes y lo hago, a ver que le parece a mi marido, porque a mi, seguro que me gusta.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hay varios mensajes de ?ngel de hace poco
que pone fotos de sus patés...
si vas a la opción buscar, autor Angel, palabras o frases Patú... encuentras varios mensajes.
Espero que encuentres lo que buscas,
Saludos y bicos
si vas a la opción buscar, autor Angel, palabras o frases Patú... encuentras varios mensajes.
Espero que encuentres lo que buscas,
Saludos y bicos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Se te habrá pasado en el foro Th tambien esta puestawald escribió:y a miEncarnaGarc?a escribió:Meri, expectacular. Se me habia pasado esa receta.![]()
![]()
pero es que estaba en el album de recetas y por ahi paso muy poco, no me da tiempo

Es fácil que se nos pasen cosas hay mucho que ver y cuando te despistan un poco se te peirden cosas