BUENOS DIAS! YA ES VIERNES POR FIN!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Jul 2006 10:38

pero a ver ??te vas a ir de tiendas o no ???? esta chica, venir a la capital y ver solo un musical ..... tsch tsch .. pero si tienes tooooodo el domingo, enga dí sitios donde te gustaría ir y te preparo una ruta estupenda

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 21 Jul 2006 10:39

? Pero tu has visto lo k me ha dicho !!!?? :nodigona:

Y es verdad...apartir de mañana me llegan los okupas..hasta finales de setiembre, yo SOLO me ocupo de la cocina y de poner la lavadora..( no kiero k se la cargen). Ni fregotear, ni planchar, ni tender...ni hacer la compra...
Okupas, si...pero cada una tiene su cometido :wink:

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Jul 2006 10:44

aiss madre la piltrafilla esta! :lol: :lol: :lol: :lol: a ver covaro guapa! yo desde hace tres meses que no limpio en mi casa sabes por que? porque mi noviete lindo me puso una mujer pa que lo hiciera si si, y ahora hasta me plancha! no hago comidas porque c**o en casa de mi suegra o en la cerveceria de bajo de mi casa todos los dias, que mas quieres?

solo me levanto y me acuesto, ese es mi esfuerzo diario! jajaja y no te creas eh? pero cansa :lol: :lol: :lol: :lol:

hala! y esto pa ti :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Rosario, si esto es pa mearse! hay cada loca suelta, que...... en buen sitio te has metido! :dientes: :wink: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Jul 2006 10:44

que lissta.. covaro.. quie liiisssta.... de la cocina.. c**o tienes thermo y cheffo.. pfff asi no vale!!!! c**o una reina vas a estar... ssiisisiisi :dientes: :wink: :beso:

eu.. creo que la loka de clarita se vuelve el sabado.. no el domingo.. nu se... :nodigona: :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 21 Jul 2006 10:54

Clara...no das golpe!!!! :o
....y luego pretende no engordar..... :lol: :lol:

Cariño mio..? te vas a poner c**o una foca!!! y toa blandende de ni ejercitar los musculos :dientes:

Yo tambien tengo una chica k me echa una mano...pero asi todo en mi casa hay momentos por el verano..k casi nos triplicamos :wink:
Y mis aparatitos, no kiero k me los token...? k son unos manazas!!! :)

:beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 21 Jul 2006 10:59

:o :o :o :o :o :o :o me dices que hay locas sueltas pos no vuelvo a entra por si se me pega la locura
clara no es verdad sin escribir solamente leyendoos se me olvida todos los males que tengo yque no son pocos y la depre se me olvida por unos momentos a mi me paran por la calle y si b voy con mi hija le contesta no le preguntes c**o esta dile mejor que enfermedad no tienes

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 21 Jul 2006 11:20

Holitas gentecillas... :)

Yo el finde me piro a mi pueblo a ver a mi papi que el domingo es su cumple... :dientes:

Eu, si es el mercadona nuevo que esta enfrente de la gasolinera del poligono el carralero, es en el que compro yo... :dientes:

Chi conozco las Rozas Village, pero por la salud de la cartera de apu, espero que no vaya... :nodigona:

pero de toditos toditos, me quedo con el planazo de martita... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Jul 2006 11:23

nachete escribió: ......pero de toditos toditos, me quedo con el planazo de martita... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

8) 8) 8) es que no hay nadaaa de nada que supere a una BBC.... :nodigona: :nodigona: dioooosssssssssssssss :nodigona: :nodigona: :nodigona:
weno.. pero me deskito con la fiesta del lunes.... :duda: :duda: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Jul 2006 11:25

Rosario_elche escribió::o :o :o :o :o :o :o me dices que hay locas sueltas pos no vuelvo a entra por si se me pega la locura
clara no es verdad sin escribir solamente leyendoos se me olvida todos los males que tengo yque no son pocos y la depre se me olvida por unos momentos a mi me paran por la calle y si b voy con mi hija le contesta no le preguntes c**o esta dile mejor que enfermedad no tienes
AISSS NOoooooooooooo!!! Yo no he dicho que no entres mujer por dios!!! yo me alegro que te diviertas, nosotras entramos aqui para eso. Bastantes problemillas tenemos a diario c**o para tener piques aqui! Hay que reirse que es sano y gratis :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ah por cierto, la peor de todas es martita, una bruja de cuidado! pa que lo tengas en cuenta sips :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 21 Jul 2006 11:27

Martita, nos va a venir de un *santificao* :lol: :lol:
Haces 3 en uno???..o van individuales :nodigona:

Todas c**o cabras...la unica sensata soy YO :D

Responder