BUENOS DIAS! YA ES VIERNES POR FIN!:
-
- Jefa de cocina
? Pero tu has visto lo k me ha dicho !!!??
Y es verdad...apartir de mañana me llegan los okupas..hasta finales de setiembre, yo SOLO me ocupo de la cocina y de poner la lavadora..( no kiero k se la cargen). Ni fregotear, ni planchar, ni tender...ni hacer la compra...
Okupas, si...pero cada una tiene su cometido

Y es verdad...apartir de mañana me llegan los okupas..hasta finales de setiembre, yo SOLO me ocupo de la cocina y de poner la lavadora..( no kiero k se la cargen). Ni fregotear, ni planchar, ni tender...ni hacer la compra...
Okupas, si...pero cada una tiene su cometido

-
- Jefa de cocina
aiss madre la piltrafilla esta!
a ver covaro guapa! yo desde hace tres meses que no limpio en mi casa sabes por que? porque mi noviete lindo me puso una mujer pa que lo hiciera si si, y ahora hasta me plancha! no hago comidas porque c**o en casa de mi suegra o en la cerveceria de bajo de mi casa todos los dias, que mas quieres?
solo me levanto y me acuesto, ese es mi esfuerzo diario! jajaja y no te creas eh? pero cansa
hala! y esto pa ti

Rosario, si esto es pa mearse! hay cada loca suelta, que...... en buen sitio te has metido!

solo me levanto y me acuesto, ese es mi esfuerzo diario! jajaja y no te creas eh? pero cansa

hala! y esto pa ti

Rosario, si esto es pa mearse! hay cada loca suelta, que...... en buen sitio te has metido!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Clara...no das golpe!!!!
....y luego pretende no engordar.....
Cariño mio..? te vas a poner c**o una foca!!! y toa blandende de ni ejercitar los musculos
Yo tambien tengo una chica k me echa una mano...pero asi todo en mi casa hay momentos por el verano..k casi nos triplicamos
Y mis aparatitos, no kiero k me los token...? k son unos manazas!!!

....y luego pretende no engordar.....

Cariño mio..? te vas a poner c**o una foca!!! y toa blandende de ni ejercitar los musculos

Yo tambien tengo una chica k me echa una mano...pero asi todo en mi casa hay momentos por el verano..k casi nos triplicamos

Y mis aparatitos, no kiero k me los token...? k son unos manazas!!!

-
- Jefa de cocina

clara no es verdad sin escribir solamente leyendoos se me olvida todos los males que tengo yque no son pocos y la depre se me olvida por unos momentos a mi me paran por la calle y si b voy con mi hija le contesta no le preguntes c**o esta dile mejor que enfermedad no tienes
-
- Jefa de cocina
Holitas gentecillas...
Yo el finde me piro a mi pueblo a ver a mi papi que el domingo es su cumple...
Eu, si es el mercadona nuevo que esta enfrente de la gasolinera del poligono el carralero, es en el que compro yo...
Chi conozco las Rozas Village, pero por la salud de la cartera de apu, espero que no vaya...
pero de toditos toditos, me quedo con el planazo de martita...

Yo el finde me piro a mi pueblo a ver a mi papi que el domingo es su cumple...

Eu, si es el mercadona nuevo que esta enfrente de la gasolinera del poligono el carralero, es en el que compro yo...

Chi conozco las Rozas Village, pero por la salud de la cartera de apu, espero que no vaya...

pero de toditos toditos, me quedo con el planazo de martita...

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
AISSS NOoooooooooooo!!! Yo no he dicho que no entres mujer por dios!!! yo me alegro que te diviertas, nosotras entramos aqui para eso. Bastantes problemillas tenemos a diario c**o para tener piques aqui! Hay que reirse que es sano y gratisRosario_elche escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me dices que hay locas sueltas pos no vuelvo a entra por si se me pega la locura
clara no es verdad sin escribir solamente leyendoos se me olvida todos los males que tengo yque no son pocos y la depre se me olvida por unos momentos a mi me paran por la calle y si b voy con mi hija le contesta no le preguntes c**o esta dile mejor que enfermedad no tienes

ah por cierto, la peor de todas es martita, una bruja de cuidado! pa que lo tengas en cuenta sips