BUENOS DIAS! YA ES VIERNES POR FIN!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Jul 2006 11:49

eu escribió:a ver, dejaos de pamplinas que estoy intentando redactar la lista la compra ..... Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o :duda: :duda: :duda:

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 21 Jul 2006 11:53

eu escribió:el enlace

http://www.lasrozasvillage.com/lasrozas/home.asp

por cierto, abren el domingo
Buenos dias!!!

Todo el mundo me habla de ese sitio. A ver cuándo vaya a casa si alguien me lleva hasta alli...

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Jul 2006 11:54

nachete no hay playa pero.... siempre me quedara la piscina! un telefonazo a anita y las dos con la pelota de las supernenas! :plas: :plas: :plas:

debi nacer despues para haber tenido de amiga a anita! c**o mola esa niña! :D :D :D :D :D :dientes:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 21 Jul 2006 11:54

:o :o Ya veo al pobre apu.. tirando de ella de la coleta para sacarla de alli...? c**o los picapiedra !!...antes de k lo arruine :nodigona:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 21 Jul 2006 11:54

Aife escribió:

Buenos dias!!!

Todo el mundo me habla de ese sitio. A ver cuándo vaya a casa si alguien me lleva hasta alli...
yo cuando voy me quedo en la tienda de "le creuset", y que cuando terminen, me recojan... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Supongo que s?, yo creo que está siempre abierto... :D

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Jul 2006 11:58

Aife está bien, pero no te hagas una idea equivocada, hay gente que piensa que hay muchas cosas y todo muy barato, y no es así

Hay muchas cosas, pero todo es muy barato en relaci?n a lo que costaba antes, por ejemplo hay bolsos preciosos de Loewe muy rebajados, pero es que un bolso de esos muy rebajados cuesta lo mismo o incluso más que un bolso de los que se usan habitualmente.

Vamos que c**o son todo firmas los descuentos son muy grandes pero las prendas quedan a precio "asequible"

:wink:

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 21 Jul 2006 11:58

nachete escribió:
Aife escribió:

Buenos dias!!!

yo cuando voy me quedo en la tienda de "le creuset", y que cuando terminen, me recojan... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Le Creussetú Qué venden en esa tienda?
:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Jul 2006 12:00

:) :) :) :) aisss chincharos que mi papa me acaba de regalar 100 euros pa que me compre cositas en madrid! :D :D :D :D :D

y me ha dicho que si me sobra algo le traiga miguelitos de la roda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

papa de clara weeeeeeeeeeeeno :beso: :beso: :beso: :beso:
todos los demas chincharos pa siempre :diablo: :diablo: :diablo:

a ver.... ya tengo para la pelota de las super nenas, y para algun cacharrito en alambique! que no se entere apu de esto que seguro que los quiere guardar el :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 21 Jul 2006 12:00

eu escribió:Aife está bien, pero no te hagas una idea equivocada, hay gente que piensa que hay muchas cosas y todo muy barato, y no es así

Hay muchas cosas, pero todo es muy barato en relaci?n a lo que costaba antes, por ejemplo hay bolsos preciosos de Loewe muy rebajados, pero es que un bolso de esos muy rebajados cuesta lo mismo o incluso más que un bolso de los que se usan habitualmente.

Vamos que c**o son todo firmas los descuentos son muy grandes pero las prendas quedan a precio "asequible"

:wink:
Está bien saberlo. Gracias! :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 21 Jul 2006 12:03

Aife escribió:
nachete escribió:
Aife escribió: Buenos dias!!!

Le Creussetú Qué venden en esa tienda?

es una marca francesa de cocina. Sobre todo hacen menaje de cocina, cazuelas de hierro fundido, sartenes de fondo pesado y cosas por el estilo. Duran para toda la vida, y tambien te pasas pagandolas toda la vida... :dientes: Son muy buenas pero muy caras. Tambien tienen algo de moldes y cosas así... :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder