eu escribió:a ver, dejaos de pamplinas que estoy intentando redactar la lista la compra .....

Le Creussetú Qué venden en esa tienda?nachete escribió:yo cuando voy me quedo en la tienda de "le creuset", y que cuando terminen, me recojan...Aife escribió:Buenos dias!!!
Todo el mundo me habla de ese sitio. A ver cuándo vaya a casa si alguien me lleva hasta alli...![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que s?, yo creo que está siempre abierto...
Está bien saberlo. Gracias!eu escribió:Aife está bien, pero no te hagas una idea equivocada, hay gente que piensa que hay muchas cosas y todo muy barato, y no es así
Hay muchas cosas, pero todo es muy barato en relaci?n a lo que costaba antes, por ejemplo hay bolsos preciosos de Loewe muy rebajados, pero es que un bolso de esos muy rebajados cuesta lo mismo o incluso más que un bolso de los que se usan habitualmente.
Vamos que c**o son todo firmas los descuentos son muy grandes pero las prendas quedan a precio "asequible"
Aife escribió:Le Creussetú Qué venden en esa tienda?nachete escribió:yo cuando voy me quedo en la tienda de "le creuset", y que cuando terminen, me recojan...Aife escribió: Buenos dias!!!
Todo el mundo me habla de ese sitio. A ver cuándo vaya a casa si alguien me lleva hasta alli...![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que s?, yo creo que está siempre abierto...
es una marca francesa de cocina. Sobre todo hacen menaje de cocina, cazuelas de hierro fundido, sartenes de fondo pesado y cosas por el estilo. Duran para toda la vida, y tambien te pasas pagandolas toda la vida...Son muy buenas pero muy caras. Tambien tienen algo de moldes y cosas así...
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados