he intoxicado a mi pranqueas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina
he intoxicado a mi pranqueas

Mensaje por lari » 22 Jul 2006 17:31

pues eso, que luego de casi dos meses de dieta, llevando muy buen control de mis alimentos, acabo de intoxicar nuevamente a mi pranqueas, me acabo de comer tres trozos de pizza acompañados con cerveza. Y no creo que tele pizza use harina de garbanzos casera. Ayyyyyyy cr??is que ha sido un pecado muy grande, me pasar? una factura muy grande.

saluditos,

lari

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Jul 2006 20:28

:lol: :lol: mujer... todo se perdona ... y si te ha sentado bien y te lo has comido agusto y feliz pues perdonadisima....

:beso:

lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lari » 23 Jul 2006 22:36

jajajaja, hasta ahora el pancreas no ha protestado

saluditos

irysita
Novata/o

Mensaje por irysita » 24 Jul 2006 10:22

Pues si eso fue pecar.....mejor no os cuento lo que comi yo ayer...ains...eso si que es pecar y lo demas son tonterias, estabamos en la playa y le deje la niña a mi madre a la hora de comer y me fui con mi novio a un bar y me zamp? yn secreto iberico y de postre un tocino de cielo.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no volverá a pasar, no volverá a pasar.....eso me decia yo ayer cuando me lo com? :cry: :cry:

en serio, no voloveré a pasar....

besos

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 24 Jul 2006 11:26

Pues ahora os digo todos mis pecados del finde:

Viernes noche: pinchos varios (todos con su trocito de pan correspondiente), a saber: croquetilla, chistorrilla, no m acuerdo de más porque con las cervecillas q me tomó la memoria me falla. De lo q sí me acuerdo es del postre: MUERTE POR CHOCOLATE. No os digo más... :lol: :lol: :lol:
Me olvidaba, después fuimos al cine y me com? unas 10 regalices :nodigona:

S?bado: por la tarde me tomó una especie de bastoncillo relleno de chocolate :babas: , por la noche un trozo de rosca de pan rellena de ib?ricos :babas: :babas:

Domingo: postre de mousse de limón hecho con leche condensada (pecado mortal, am?n) :nodigona:

A lo mejor me olvido de algo... Bueno , el caso es q esta mañana me he pesado y he bajado a 59,9 :up:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 24 Jul 2006 14:23

elora-danan escribió:Pues ahora os digo todos mis pecados del finde:

Viernes noche: pinchos varios (todos con su trocito de pan correspondiente), a saber: croquetilla, chistorrilla, no m acuerdo de más porque con las cervecillas q me tomó la memoria me falla. De lo q sí me acuerdo es del postre: MUERTE POR CHOCOLATE. No os digo más... :lol: :lol: :lol:
Me olvidaba, después fuimos al cine y me com? unas 10 regalices :nodigona:

S?bado: por la tarde me tomó una especie de bastoncillo relleno de chocolate :babas: , por la noche un trozo de rosca de pan rellena de ib?ricos :babas: :babas:

Domingo: postre de mousse de limón hecho con leche condensada (pecado mortal, am?n) :nodigona:

A lo mejor me olvido de algo... Bueno , el caso es q esta mañana me he pesado y he bajado a 59,9 :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bien por ti despues de tanto pecar pierdes :wink:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 24 Jul 2006 16:22

:duda: increible, no se cómo lo haceis pero no es justo :x :x

yo estoy siendo muy buena y no bajo nadaaaaaa

solo puedo daros mi enhorabuena

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lari » 24 Jul 2006 23:33

bueno yo no sé si he bajado o no, sólo me pes? dos veces, al iniciar y luego a las dos semanas y fue tan decepcionante que dije no me peso más. Pero estoy segura de haber bajado, me lo veo en la cintura que es lo primero que vuelve a aparecer.

Por cierto, jeje, me alegro que este post haya servido de catarsis

saluditos

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 29 Jul 2006 04:18

:) :)
por un pecadillo no pasa nada, incluso a veces sirve para estimularlo y hace que se adelgace, lo importante es que no sea muy a menudo :lol: :lol:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 01 Ago 2006 10:42

a mí me pasa lo mismo el fin de semana, siempre peco con algo. BRRRRR :cry:

Responder