he intoxicado a mi pranqueas:
-
- Pinche de cocina
pues eso, que luego de casi dos meses de dieta, llevando muy buen control de mis alimentos, acabo de intoxicar nuevamente a mi pranqueas, me acabo de comer tres trozos de pizza acompañados con cerveza. Y no creo que tele pizza use harina de garbanzos casera. Ayyyyyyy cr??is que ha sido un pecado muy grande, me pasar? una factura muy grande.
saluditos,
lari
saluditos,
lari
-
- Novata/o
Pues si eso fue pecar.....mejor no os cuento lo que comi yo ayer...ains...eso si que es pecar y lo demas son tonterias, estabamos en la playa y le deje la niña a mi madre a la hora de comer y me fui con mi novio a un bar y me zamp? yn secreto iberico y de postre un tocino de cielo....
no volverá a pasar, no volverá a pasar.....eso me decia yo ayer cuando me lo com?
en serio, no voloveré a pasar....
besos

no volverá a pasar, no volverá a pasar.....eso me decia yo ayer cuando me lo com?

en serio, no voloveré a pasar....
besos
-
- Repostera-pastelera/o
Pues ahora os digo todos mis pecados del finde:
Viernes noche: pinchos varios (todos con su trocito de pan correspondiente), a saber: croquetilla, chistorrilla, no m acuerdo de más porque con las cervecillas q me tomó la memoria me falla. De lo q sí me acuerdo es del postre: MUERTE POR CHOCOLATE. No os digo más...
Me olvidaba, después fuimos al cine y me com? unas 10 regalices
S?bado: por la tarde me tomó una especie de bastoncillo relleno de chocolate
, por la noche un trozo de rosca de pan rellena de ib?ricos
Domingo: postre de mousse de limón hecho con leche condensada (pecado mortal, am?n)
A lo mejor me olvido de algo... Bueno , el caso es q esta mañana me he pesado y he bajado a 59,9
Viernes noche: pinchos varios (todos con su trocito de pan correspondiente), a saber: croquetilla, chistorrilla, no m acuerdo de más porque con las cervecillas q me tomó la memoria me falla. De lo q sí me acuerdo es del postre: MUERTE POR CHOCOLATE. No os digo más...

Me olvidaba, después fuimos al cine y me com? unas 10 regalices

S?bado: por la tarde me tomó una especie de bastoncillo relleno de chocolate

Domingo: postre de mousse de limón hecho con leche condensada (pecado mortal, am?n)

A lo mejor me olvido de algo... Bueno , el caso es q esta mañana me he pesado y he bajado a 59,9

-
- Subjefa/e de cocina
elora-danan escribió:Pues ahora os digo todos mis pecados del finde:
Viernes noche: pinchos varios (todos con su trocito de pan correspondiente), a saber: croquetilla, chistorrilla, no m acuerdo de más porque con las cervecillas q me tomó la memoria me falla. De lo q sí me acuerdo es del postre: MUERTE POR CHOCOLATE. No os digo más...![]()
![]()
![]()
Me olvidaba, después fuimos al cine y me com? unas 10 regalices![]()
S?bado: por la tarde me tomó una especie de bastoncillo relleno de chocolate, por la noche un trozo de rosca de pan rellena de ib?ricos
![]()
![]()
Domingo: postre de mousse de limón hecho con leche condensada (pecado mortal, am?n)![]()

-
- Pinche de cocina
bueno yo no sé si he bajado o no, sólo me pes? dos veces, al iniciar y luego a las dos semanas y fue tan decepcionante que dije no me peso más. Pero estoy segura de haber bajado, me lo veo en la cintura que es lo primero que vuelve a aparecer.
Por cierto, jeje, me alegro que este post haya servido de catarsis
saluditos
Por cierto, jeje, me alegro que este post haya servido de catarsis
saluditos
-
- Ayudanta/e de cocina