??Comida familiar, muchas fotos!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lunay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunay » 24 Jul 2006 18:56

:o :o no se ven las fotos pero seguro todo te quedé impresionante :up: , esperaremos impacientes hasta que puedas volver a ponerlas.

:beso: :beso:

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por enyd74 » 24 Jul 2006 23:03

Por fin veo tus fotos!!!!! Vaya pedazo de menu!!! Y que tal la reunion.....?? que nerviosa me pongo yo con esas cosas!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Jul 2006 23:11

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D SI, SI, SI, YO SI LAS VEO, TODO PRECIOSO, EL MENU ESTUPENDO :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 25 Jul 2006 00:20

yo si que he visto las fotos dese el principio y estaba todo muy rico ls tartaletas te han quedado muy bien y las tartas decian come me no te pido ninguntrozo prque se lo habra comido todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ??Comida familiar, muchas fotos!!

Mensaje por kali » 25 Jul 2006 00:34

Salipebre escribió:Pues hoy hemos hecho una comida familiar donde mi familia y la de mi trucho se han conocido, es que despues de 5 años juntos y 3 y medio viviendo juntos ya tocaba :nodigona:

Este era el menú para 12 personas:

Imagen

Mini tartaletas con paté de mejillones

Imagen

Tostadas con philadelphia y pimiento caramelizado. No han triunfado demasiado, ya que el pimiento se pegaba a los dientes y costaba mucho comerlo, aunque de sabor buenissimo.

Imagen

Bombones de jamón, unos con queso a las finas hiervas y datiles y los otros queso azul con nueces.

Imagen

Cogollos de lechuga rellenos.

Imagen

Pincho de tortilla.

Además tambien he puesto aceitunas, queso, chorizo y patatas de bolsa.

De segundo paella por cortesia de mi madre.

Imagen

Aquí una foto del sofrito a puntito de hechar el arr?z. Era una paella enorme, hemos comido 12 personas y ha sobrado un poco menos de la mitad.

Y ahora los postres.

Imagen

Tarta de limón de Carlos Valencia

Imagen

Y la socorrida tarta 3 chocolates aprovechando que mañana es el cumpleaños de mi trucho.

Imagen

Espero que os haya gustado :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: Salipebre me gusta todo, todo y todo :up: :beso:

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 25 Jul 2006 02:21

Por fin veo las fotos y....... :o :o :o ....... todo con una pinta estupenda......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ........e imagino que igual de ricos a c**o las fotos...... :rico: :rico: :rico: .......... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: .........las familysí... :duda: :duda: :duda: ............seguro q. encantadas.... no?............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...............ENHORABUENA...... :coqueta: :coqueta: :coqueta: ............... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 25 Jul 2006 08:48

ahoooooooraaaaaa siiiiii! que buena pinta tiene todooo!

pues lo de los pimientos caramelizados es una combinacion que debe de esar delujo asi que apunto la idea

oye, en la tarta 3 chocolates, la capa blanca se queda mas pequeña que las demas o es que a mi me lo parece? porque ent odas las fotos me parece mas chica

un beso y felicidades por el trabajo :beso: y dile a tu madre que esa paella tiene una pintaaa... de muerte lenta jajaja

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Jul 2006 08:53

¿Por fin he podido ver las fotos!

?Todo una pinta estupenda! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Qué tal se portú la familia de tu novio al final? :duda:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Jul 2006 09:50

:o :o :o :o que espectacular :plas: :plas: :plas:

ya veo las fotos :)

c**o no les haya gustado no les invitas mas,a mi me puedes invitar que me a gustado todo :lol:

que trabajo felicidades a tu chico :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 25 Jul 2006 10:12

?¿Que bien que ya se vea!!

Rosario_elche, si que quedan un par de trocitos de cada congelados, vente a merendar y ??acabamos con ellos!! :lol: :lol:

Partortilla3, la familia se portú bien, un poco sorprendidos de que yo hubiera hecho todo eso... mi madre no se lo creia y les iva contando a mis suegros que no se lo imaginava, pq cuando vivia en casa no queria hacer nada y que pasaba de todo... vamos, que me dejé muy bien :evil: :evil:

Seviyana_85, pues yo creo que eso de que la capa blanca sale mas pequeña es un efecto optico de las fotos :duda: yo que las he visto en persona, no lo parecen :wink:

neo_mrl, se portaron muy bien, mi suegro se carg? la cortina, mi suegra le contó alguna que otra mentirijilla a mi madre y mi cuñada estaba simpatiquisima, teniendo en cuenta que cuando coincidimos en casa de mis suegros no me suele hablar... :duda: Se portaron bien pero me encantaria saber que van diciendo por ahí... nada bueno, seguro...

Azul, si que les gusted pero aún así no los voy a invitar mas prefiero pegarme la currada para que vengais vosotras :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder