??Comida familiar, muchas fotos!!:
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: ??Comida familiar, muchas fotos!!
Salipebre escribió:Pues hoy hemos hecho una comida familiar donde mi familia y la de mi trucho se han conocido, es que despues de 5 años juntos y 3 y medio viviendo juntos ya tocaba![]()
Este era el menú para 12 personas:
Mini tartaletas con paté de mejillones
Tostadas con philadelphia y pimiento caramelizado. No han triunfado demasiado, ya que el pimiento se pegaba a los dientes y costaba mucho comerlo, aunque de sabor buenissimo.
Bombones de jamón, unos con queso a las finas hiervas y datiles y los otros queso azul con nueces.
Cogollos de lechuga rellenos.
Pincho de tortilla.
Además tambien he puesto aceitunas, queso, chorizo y patatas de bolsa.
De segundo paella por cortesia de mi madre.
Aquí una foto del sofrito a puntito de hechar el arr?z. Era una paella enorme, hemos comido 12 personas y ha sobrado un poco menos de la mitad.
Y ahora los postres.
Tarta de limón de Carlos Valencia
Y la socorrida tarta 3 chocolates aprovechando que mañana es el cumpleaños de mi trucho.
Espero que os haya gustado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
pantortilla3
- Repostera-pastelera/o

-
seviyana_85
- Subjefa/e de cocina

ahoooooooraaaaaa siiiiii! que buena pinta tiene todooo!
pues lo de los pimientos caramelizados es una combinacion que debe de esar delujo asi que apunto la idea
oye, en la tarta 3 chocolates, la capa blanca se queda mas pequeña que las demas o es que a mi me lo parece? porque ent odas las fotos me parece mas chica
un beso y felicidades por el trabajo
y dile a tu madre que esa paella tiene una pintaaa... de muerte lenta jajaja
pues lo de los pimientos caramelizados es una combinacion que debe de esar delujo asi que apunto la idea
oye, en la tarta 3 chocolates, la capa blanca se queda mas pequeña que las demas o es que a mi me lo parece? porque ent odas las fotos me parece mas chica
un beso y felicidades por el trabajo
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
?¿Que bien que ya se vea!!
Rosario_elche, si que quedan un par de trocitos de cada congelados, vente a merendar y ??acabamos con ellos!!
Partortilla3, la familia se portú bien, un poco sorprendidos de que yo hubiera hecho todo eso... mi madre no se lo creia y les iva contando a mis suegros que no se lo imaginava, pq cuando vivia en casa no queria hacer nada y que pasaba de todo... vamos, que me dejé muy bien
Seviyana_85, pues yo creo que eso de que la capa blanca sale mas pequeña es un efecto optico de las fotos
yo que las he visto en persona, no lo parecen
neo_mrl, se portaron muy bien, mi suegro se carg? la cortina, mi suegra le contó alguna que otra mentirijilla a mi madre y mi cuñada estaba simpatiquisima, teniendo en cuenta que cuando coincidimos en casa de mis suegros no me suele hablar...
Se portaron bien pero me encantaria saber que van diciendo por ahí... nada bueno, seguro...
Azul, si que les gusted pero aún así no los voy a invitar mas prefiero pegarme la currada para que vengais vosotras

Rosario_elche, si que quedan un par de trocitos de cada congelados, vente a merendar y ??acabamos con ellos!!
Partortilla3, la familia se portú bien, un poco sorprendidos de que yo hubiera hecho todo eso... mi madre no se lo creia y les iva contando a mis suegros que no se lo imaginava, pq cuando vivia en casa no queria hacer nada y que pasaba de todo... vamos, que me dejé muy bien
Seviyana_85, pues yo creo que eso de que la capa blanca sale mas pequeña es un efecto optico de las fotos
neo_mrl, se portaron muy bien, mi suegro se carg? la cortina, mi suegra le contó alguna que otra mentirijilla a mi madre y mi cuñada estaba simpatiquisima, teniendo en cuenta que cuando coincidimos en casa de mis suegros no me suele hablar...
Azul, si que les gusted pero aún así no los voy a invitar mas prefiero pegarme la currada para que vengais vosotras