Una ensaladita muy refrescante en honor a Maricel:

Toda la Gastronomía a tu alcance
LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 24 Jul 2006 23:02

Que pinta más buena :plas: :plas: :plas: . Y no nos dices qué lleva :duda: Seguro que con estos calores que estamos pasando, te la copiamos todas. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 24 Jul 2006 23:05

:o :o :o Yo no veo na..... de na..... pero sabiendo que la ha hecho MARFLE seguro que la ensalada esta para..................................................................................... ?COMERSELA.......! digo a Marfle..., no perdón la ensalada...., lo que está para comersela es la ensalada....,?o era Marfle? :duda: ..... la verdad es que ya no me acuerdo.... :nodigona:

Ahhhhhhhhhh! si era Marfle, digo la ensalada... No la ensalanda no..... ?vaya lio! :o :lol: :lol: :lol:

Qué es una bromaaaaaaaaaa...., me alegro por tú y por tu ensalada :up:

:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Jul 2006 23:08

Energia escribió::o :o :o Yo no veo na..... de na..... pero sabiendo que la ha hecho MARFLE seguro que la ensalada esta para..................................................................................... ?COMERSELA.......! digo a Marfle..., no perdón la ensalada...., lo que está para comersela es la ensalada....,?o era Marfle? :duda: ..... la verdad es que ya no me acuerdo.... :nodigona:
Ahhhhhhhhhh! si era Marfle, digo la ensalada... No la ensalanda no..... ?vaya lio! :o :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: ? q kieres comer tu?
jajaj
nada q te invite :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 24 Jul 2006 23:08

:o uy uy uyyyyyy

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 24 Jul 2006 23:09

Energia escribió::o :o :o Yo no veo na..... de na..... pero sabiendo que la ha hecho MARFLE seguro que la ensalada esta para..................................................................................... ?COMERSELA.......! digo a Marfle..., no perdón la ensalada...., lo que está para comersela es la ensalada....,?o era Marfle? :duda: ..... la verdad es que ya no me acuerdo.... :nodigona:

Tu sigue intentando y veras lo que tienes que comer 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 24 Jul 2006 23:12

MARFLE escribió:

Tu sigue intentando y veras lo que tienes que comer 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja, aaqui hay plan........... me mondo
:lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Jul 2006 23:12

MARFLE escribió: Tu sigue intentando y veras lo que tienes que comer 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona:
Ataca guapeton
:lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 24 Jul 2006 23:20

:duda: :duda: :duda: :duda: en fins, en el mundo tiene que haber de todo, hasta mal pensados :rezar: :rezar:

Lo que pasa es que estais envidiosas de mi ensalda, brujasssssss :pelea: :pelea: :pelea:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Jul 2006 23:34

MARFLE escribió::duda: :duda: :duda: :duda: en fins, en el mundo tiene que haber de todo, hasta mal pensados :rezar: :rezar:

Lo que pasa es que estais envidiosas de mi ensalda, brujasssssss :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol:

c**o él :lol: :lol:
q kiere q le des la ensalada para q asi la pueda disfrutar y jugar con la freescura de esa ensalada jugosita 8) 8)

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 24 Jul 2006 23:38

buenisima tu ensalada

vamos adivinando
tiene gambitas, ensalada,zanaoria,salsa rosa,naranja :o :duda: :duda:

no se mas :dientes: :dientes:

Responder