Energia escribió:![]()
![]()
Yo no veo na..... de na..... pero sabiendo que la ha hecho MARFLE seguro que la ensalada esta para..................................................................................... ?COMERSELA.......! digo a Marfle..., no perdón la ensalada...., lo que está para comersela es la ensalada....,?o era Marfle?
..... la verdad es que ya no me acuerdo....
![]()
Ahhhhhhhhhh! si era Marfle, digo la ensalada... No la ensalanda no..... ?vaya lio!![]()
![]()
![]()
![]()
Qué es una bromaaaaaaaaaa...., me alegro por tú y por tu ensalada![]()
![]()
![]()
Energia escribió:![]()
![]()
Yo no veo na..... de na..... pero sabiendo que la ha hecho MARFLE seguro que la ensalada esta para..................................................................................... ?COMERSELA.......! digo a Marfle..., no perdón la ensalada...., lo que está para comersela es la ensalada....,?o era Marfle?
![]()
Ahhhhhhhhhh! si era Marfle, digo la ensalada... No la ensalanda no..... ?vaya lio!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MARFLE escribió:Energia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu sigue intentando y veras lo que tienes que comer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados