PESCADO AL HORNO " SANT JORDI ":

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maig
Cocinera/o
Cocinera/o
PESCADO AL HORNO " SANT JORDI "

Mensaje por maig » 09 Nov 2004 12:59

?? Hola Foreros !! esta pescado al horno va entero tipo : Dorado- Lubina - o Besugo...
Limpiar el pescado ... salpimentar y rociar con zumo de limón.
Encender el horno a temperatura mediana.
Poner en una fuente de horno un poco de aceite y un vasito de vino blanco. Disponer el pescado encima. Rociarlo con... un chorrito de aceite, espolvorear con pimentón rojo dulce y salpicar con un puñado de hojitas de orégano.... pobrecito mio.
Meter al horno. A media cocción añadir anillas de cebolla al fondo de la fuente. Si hace falta más salsa... añadir medio vasito de vino aguado.
Casi al finalizar la coci?n... añadir un chorrito de whisky o co?ac ... si ya sí... parece un pescado alcoh?lico :cry: :cry: :cry: pero... qué rico está :) :) :) .
Mientras lo cocinais... rociar de vez en cuando el pescado con el jugo de la fuente.

Espero que os guste... a la family... les encanta.

un beso

maig :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Nov 2004 16:04

¿Qué rico Maig! me lo copié, gracias :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

PESCADOS...

Mensaje por maig » 09 Nov 2004 17:16

?? ESTA MUY RICO Y UN POQUITIN DIFERENTE... !! COCINAMOS TANTOS PESCADOS AL HORNO ... QUE DE VEZ EN CUANDO ES NECESARIO BUSCAR PEQUE?OS TRUQUILLOS QUE MARQUEN LA DIFERENCIA... LO DIGO PORQUE MI MARIDO ES UN FAN DEL PESCADO Y NO COME CARNE ASÍ QUE... CUANDO HAGO UNOS RICOS ENTRECOTS... TOCA COCINAR TAMBI?N PESCADO Y CON PREFERENCIA AL HORNO... c**o M?S LE GUSTA AL MARIDITO :lol: :lol: :lol: A PESAR DE LA REVOLUCION FEMINISTA ... LAS MUJERES SEGUIMOS INTENTANDO CONTENTAR AL MARIDO :o :o :o BUENO... NO ES NADA MALO... DIGO YO :) :) :)

un beso

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 09 Nov 2004 17:19

:( :( Maig que buena receta y yo pasando hambre sin poder haber ido a comer.

Pilu

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

PESCADO...

Mensaje por maig » 09 Nov 2004 17:28

? AUN NO HAS COMIDO PILU?... NO ES BUENO... LLEVATE AUNQUE SEA UNA BARRITA DE ESTAS ENERG?TICAS... SI ME OYE LA BRUJA DE MI DIABET?LOGA ME MATA... ODIA LAS BARRITAS :nodigona: PERO PARA UN APAÑO SIRVEN :)

un beso

alexramcas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alexramcas » 09 Nov 2004 17:57

¿Qué rico maig!
Lo preparar? a ver si gusta. A mi me encanta el pescado (y tb a mi novia). Y al horno quedan tan ricos.
Gracias por tus recetas, siempre tan deliciosas.
Un saludo

Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ratita » 09 Nov 2004 18:07

Mmmmmmmmmmmmmmm que rico, me encantan las recetas de pescado pues no suelo comer porque no tengo ideas.

Esta la apunto!! :up:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

pescados...

Mensaje por maig » 09 Nov 2004 18:18

?? ALEX Y RATITA !! SI SOIS ENTUSIASTAS DE LOS PLATOS DE PESCADO... PROBAD ESTA RECETA... RICA Y FACIL Y... SON TAN RESULTONES LOS PLATOS AL HORNO :plas: :plas: :plas:

un beso

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Nov 2004 18:22

Ratita escribió:Mmmmmmmmmmmmmmm que rico, me encantan las recetas de pescado pues no suelo comer porque no tengo ideas.

Esta la apunto!! :up:
Parec?s argentina :lol: :lol: :lol:

?Sab?as que con la inmensidad de km de costa que tenemos, aquí se come muy poco pescado?

Supongo que será porque los emigrantes, que en Europa comían poca carne, al ver que aquí había tanta, se dedicaron a ella, y no nos dieron cultura de frutos de mar. :wink:

Responder