HOOOOOLA!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Jul 2006 12:14

me he equivocao de post jajajajaajajajjaa! a mi padre le rechifla el muller ese, a mi ni fu ni fa :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Jul 2006 12:15

clara82 escribió::duda: :duda: :duda: quienes?
ein??? :nodigona: :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Jul 2006 12:16

:evil: :evil: :evil: que me he equivocao :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 26 Jul 2006 12:16

atramoy escribió:
covaro escribió:A mi mas que a tiendas, me suena a marca de yogures :nodigona:

calor??..veniros pa aca...k esta lloviendo toda la mañana :evil:
sips.. es que míller tiene yogures y nata.. y cositas de esas.. que están de vicio...las hay en el CI.. en dia.. pero nunca vi una tienda míller... :wink:
en el Lidl tambien tenían antes productos lacteos y postres de míller...ahora no lo se... :nodigona:

había una copa de chocolate con nata grandota muy rica, que tambien la tuvieron en Mercadona... :D

Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susibum » 26 Jul 2006 12:23

eu escribió:ondia ??? si parece una página de diario

veamos, el poseidon no la he visto, el calor va bien y leer pues ando con un libro de hace siglos que una vez empece y deje, y ahora me ha enganchado, va de kenia y los colonos britúnicos y la brujer?a nativa, y amores y eso, es un novel?n rosa de Barbara Wolf, ta bien

me voy de vacances el sábado y acabo de reservar hotel, en viajes el corte inglés el precio más bajo, increible pero cierto

y tengo mucho curro porque mi jefa me ha chantajeado y me ha firmado las vacaciones "condicionadas" a dejar terminado el trabajo ... :(
Pobrecita.....
Bueno, tu tranqui, en tres dias YUHUUUUUU! y entonces te olvidaras de la petarda de tu jefa!
Por cierto, tu libro se ve interesante...
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Jul 2006 12:23

:duda: :duda: :duda: :duda: a mi los yogures esos c**o que no me hacen mucha gracia. Prefiero helado! sips

ayer me toco una simpatica en una heladeria, que estuve a punto de lanzarle la tarrina a la cara por tonta! aissssss ponen a cualquiera detras de un mostrador pffffffff :duda:

Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susibum » 26 Jul 2006 12:48

Mirad, este es el logo de las tiendas M?ller. No sí si os dije que era una cadena alemana. Son c**o supermercados. Casi siempre tienen a la entrada toda la seccion de cosmetica y perfumeria. Luego en diferentes secciones está todo lo demás, pero no hay productos en neveras y no he visto ningún yogurt, pero sí de cuales hablais.

Imagen

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Jul 2006 13:30

nachete escribió:
atramoy escribió:
covaro escribió:A mi mas que a tiendas, me suena a marca de yogures :nodigona:

calor??..veniros pa aca...k esta lloviendo toda la mañana :evil:
sips.. es que míller tiene yogures y nata.. y cositas de esas.. que están de vicio...las hay en el CI.. en dia.. pero nunca vi una tienda míller... :wink:
en el Lidl tambien tenían antes productos lacteos y postres de míller...ahora no lo se... :nodigona:

había una copa de chocolate con nata grandota muy rica, que tambien la tuvieron en Mercadona... :D
ainsss,... de mercadona no me hables... que aun no se si tengo que llevarle los bocatas a los obreros o aun no han empezao.. pfffff
NECESITO UN MERCADONA YA!!!!!!!! NO PIENSO ESPERAR MAS.. CUANDO VUEVA EN SEPTIEMPRE... c**o NO ESTÉ LEVANTAO EL EDIFICIO... OS VAIS A ENTERAR!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :duda:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 26 Jul 2006 17:24

hola susana :D yo esa tienda aqui no la conozco y eso que no estamos lejos de alemania :dientes:
yo de lecturas voy muy bien aunque no cuencido con las vuestras yo solo leo novelas de amor :dientes: :dientes:
el calor eso si estoi desecha aqui en mi casa no tengo aire acondicionado
y nos desacemos del calor :( es que este es unpais que normal mente cuando teniamos 25 grados estabamos bien y ahora este año nos asamos
y claro aunque tenemos ventiladores noes suficiente tendremos que ir ecomomizando para el aire acondicionado :( pero fijate si lo compro y despues no nos viene otra vez el calor :pelea:
:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Jul 2006 17:30

:) magali, yo tambien leo novelas de amor. De esas de vikingos enormes que se llevan a matar con la chica y luego en medio de la pelea pasa lo que pasa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o dice una tia de apu, estas leyendo eso, te describen al tio c**o si fuera un cuatro por cuatro, y cuando te giras, a tu lado tienes un 600 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder