HOOOOOLA!:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
en el Lidl tambien tenían antes productos lacteos y postres de míller...ahora no lo se...atramoy escribió:sips.. es que míller tiene yogures y nata.. y cositas de esas.. que están de vicio...las hay en el CI.. en dia.. pero nunca vi una tienda míller...covaro escribió:A mi mas que a tiendas, me suena a marca de yogures![]()
calor??..veniros pa aca...k esta lloviendo toda la mañana

había una copa de chocolate con nata grandota muy rica, que tambien la tuvieron en Mercadona...

-
- Cafetera/o
Pobrecita.....eu escribió:ondia ??? si parece una página de diario
veamos, el poseidon no la he visto, el calor va bien y leer pues ando con un libro de hace siglos que una vez empece y deje, y ahora me ha enganchado, va de kenia y los colonos britúnicos y la brujer?a nativa, y amores y eso, es un novel?n rosa de Barbara Wolf, ta bien
me voy de vacances el sábado y acabo de reservar hotel, en viajes el corte inglés el precio más bajo, increible pero cierto
y tengo mucho curro porque mi jefa me ha chantajeado y me ha firmado las vacaciones "condicionadas" a dejar terminado el trabajo ...
Bueno, tu tranqui, en tres dias YUHUUUUUU! y entonces te olvidaras de la petarda de tu jefa!
Por cierto, tu libro se ve interesante...

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Mirad, este es el logo de las tiendas M?ller. No sí si os dije que era una cadena alemana. Son c**o supermercados. Casi siempre tienen a la entrada toda la seccion de cosmetica y perfumeria. Luego en diferentes secciones está todo lo demás, pero no hay productos en neveras y no he visto ningún yogurt, pero sí de cuales hablais.

-
- Jefa de cocina
ainsss,... de mercadona no me hables... que aun no se si tengo que llevarle los bocatas a los obreros o aun no han empezao.. pfffffnachete escribió:en el Lidl tambien tenían antes productos lacteos y postres de míller...ahora no lo se...atramoy escribió:sips.. es que míller tiene yogures y nata.. y cositas de esas.. que están de vicio...las hay en el CI.. en dia.. pero nunca vi una tienda míller...covaro escribió:A mi mas que a tiendas, me suena a marca de yogures![]()
calor??..veniros pa aca...k esta lloviendo toda la mañana![]()
había una copa de chocolate con nata grandota muy rica, que tambien la tuvieron en Mercadona...
NECESITO UN MERCADONA YA!!!!!!!! NO PIENSO ESPERAR MAS.. CUANDO VUEVA EN SEPTIEMPRE... c**o NO ESTÉ LEVANTAO EL EDIFICIO... OS VAIS A ENTERAR!!!!

-
- Jefa de cocina
hola susana
yo esa tienda aqui no la conozco y eso que no estamos lejos de alemania
yo de lecturas voy muy bien aunque no cuencido con las vuestras yo solo leo novelas de amor
el calor eso si estoi desecha aqui en mi casa no tengo aire acondicionado
y nos desacemos del calor
es que este es unpais que normal mente cuando teniamos 25 grados estabamos bien y ahora este año nos asamos
y claro aunque tenemos ventiladores noes suficiente tendremos que ir ecomomizando para el aire acondicionado
pero fijate si lo compro y despues no nos viene otra vez el calor

yo de lecturas voy muy bien aunque no cuencido con las vuestras yo solo leo novelas de amor

el calor eso si estoi desecha aqui en mi casa no tengo aire acondicionado
y nos desacemos del calor

y claro aunque tenemos ventiladores noes suficiente tendremos que ir ecomomizando para el aire acondicionado

-
- Jefa de cocina