OS ECHARE DE MENOS...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OS ECHARE DE MENOS...

Mensaje por usuario999 » 26 Jul 2006 12:38

Cuando me vaya de vacasiones fo! :( :( :( :( 3 semanas sin hablar con vosotros pufffff! todo lo que no hable con vosotros lo hablare con apu! asi que tal vez a la vuelta este soltera jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Podriamos darnos aunque sea el email, pa saber algo no? :duda:

el de martita ya lo tengo, por desgracia para mi, pero el del resto no :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Jul 2006 12:50

Ala ala..iros todos..k me vais a dejar mas sola kla una tooo agosto :cry:

pero bueno, aprobechare, para poner esta parte del foro a mi gusto :dientes:

unas cortinitas por aki...una neverita por alla... :)

El mio lo tienes tambien :D

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Jul 2006 12:53

Ala ala..iros todos..k me vais a dejar mas sola kla una tooo agosto :cry:

pero bueno, aprobechare, para poner esta parte del foro a mi gusto :dientes:

unas cortinitas por aki...una neverita por alla... :)

El mio lo tienes tambien :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Jul 2006 13:08

:duda: :duda: :duda: que el mio lo tienes pa tu desgracia?????? :duda: :duda: :pelea: pos nada.... borralo punto pelota.. so bruja.... y no me escribas nunquita mas.. ea... :duda: :duda: :duda:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 26 Jul 2006 13:10

alaaaaaaaa!!!!! to el mundo de vacaciones super chachis y yo aqui muerta de la pena y del aburrimiento, más sola q la una y discutiendo to el dia con mis padres.... encantador, verdad????

espero q te lo pases muy bien, wapi!!! y a disfrutar de lo lindo por las q no podemos y trae fotos!!!! :D :D

mi correo sí q te lo di, no???? :nodigona: :nodigona: ya no me acuerdo, de todas maneras ahora te mando un privi.
:beso: :beso:

weno chicas/os, me tengo q ir ya q es la hora de cerrar este chiringuito y mi papi esta loco por irse ya. espero veros de nuevo no muy tarde. cuidaros mucho y sed buenos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 26 Jul 2006 13:11

alaaaaaaaa!!!!! to el mundo de vacaciones super chachis y yo aqui muerta de la pena y del aburrimiento, más sola q la una y discutiendo to el dia con mis padres.... encantador, verdad????

espero q te lo pases muy bien, wapi!!! y a disfrutar de lo lindo por las q no podemos y trae fotos!!!! :D :D

mi correo sí q te lo di, no???? :nodigona: :nodigona: ya no me acuerdo, de todas maneras ahora te mando un privi.

weno chicas/os, me tengo q ir ya q es la hora de cerrar este chiringuito y mi papi esta loco por irse ya. espero veros de nuevo no muy tarde. cuidaros mucho y sed buenos.

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 26 Jul 2006 13:11

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Jul 2006 13:17

atramoy escribió::duda: :duda: :duda: que el mio lo tienes pa tu desgracia?????? :duda: :duda: :pelea: pos nada.... borralo punto pelota.. so bruja.... y no me escribas nunquita mas.. ea... :duda: :duda: :duda:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Jul 2006 13:18

adiosito mabeeeel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien estará fuera tol mes de agosto.... porque la segunda quincena me voy de vacaciones y la primera a otra oficina de la empresa a sustituir a un compa?ero...y no hay internet.. asi que ....

Lo mas segurito es que quede con hiphopsus.... en ponferrada y os despellejemos vivos a todos.. sisisisiis :D :D :D :dientes: :diablo::diablo::diablo::diablo:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 26 Jul 2006 13:18

pobre apu... no se si aguantar?... :nodigona:

yo me piro la segunda semana de agosto, al mismo sitio de todos los años... 8)

http://www.vilabicuda.com/default.htm

:dientes: :dientes: :dientes:

Responder