Cuando me vaya de vacasiones fo! 3 semanas sin hablar con vosotros pufffff! todo lo que no hable con vosotros lo hablare con apu! asi que tal vez a la vuelta este soltera jajajajajaja
Podriamos darnos aunque sea el email, pa saber algo no?
el de martita ya lo tengo, por desgracia para mi, pero el del resto no
alaaaaaaaa!!!!! to el mundo de vacaciones super chachis y yo aqui muerta de la pena y del aburrimiento, más sola q la una y discutiendo to el dia con mis padres.... encantador, verdad????
espero q te lo pases muy bien, wapi!!! y a disfrutar de lo lindo por las q no podemos y trae fotos!!!!
mi correo sí q te lo di, no???? ya no me acuerdo, de todas maneras ahora te mando un privi.
weno chicas/os, me tengo q ir ya q es la hora de cerrar este chiringuito y mi papi esta loco por irse ya. espero veros de nuevo no muy tarde. cuidaros mucho y sed buenos.
alaaaaaaaa!!!!! to el mundo de vacaciones super chachis y yo aqui muerta de la pena y del aburrimiento, más sola q la una y discutiendo to el dia con mis padres.... encantador, verdad????
espero q te lo pases muy bien, wapi!!! y a disfrutar de lo lindo por las q no podemos y trae fotos!!!!
mi correo sí q te lo di, no???? ya no me acuerdo, de todas maneras ahora te mando un privi.
weno chicas/os, me tengo q ir ya q es la hora de cerrar este chiringuito y mi papi esta loco por irse ya. espero veros de nuevo no muy tarde. cuidaros mucho y sed buenos.
Yo tambien estará fuera tol mes de agosto.... porque la segunda quincena me voy de vacaciones y la primera a otra oficina de la empresa a sustituir a un compa?ero...y no hay internet.. asi que ....
Lo mas segurito es que quede con hiphopsus.... en ponferrada y os despellejemos vivos a todos.. sisisisiis :diablo::diablo::diablo: