ESPERANDO SUS RESPUESTAS QUEDO AGRADECIDA ESTA QUE LO ES SU AMIGA FEDRI
TENGO UNA DUDA RESPECTO A LA GLUCOSA:
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
LA DUDA ES . ? SE PUEDE ENCONTRAR EN LOS HERBOLARIOS? O EN TIENDAS DE DIETETICA. Y SI HAY ES LA MISMA QUE SE USA PARA HACER LOS BOMBONES DE MERI?

-
Cristiniki
- Pinche de cocina

Hola amiga Fedri!
no sé si por aquí van los tiros pero yo te explico lo que sí.
La glucosa es un tipo de azúcar c**o la fructosa que es mejor tolerado por los diab?ticos. Nosotros cuando vamos al super a comprar azúcar lo que estamos comprando es glucosa. Ahora, ya no sé si en repostería el túrmino glucosa hace referencia a una manera de presentar el azúcar (c**o el glas). Pero para mí que no. Que la glucosa toda la vida ha sido azúcar.
. Si prefieres comprarla en la dietútica tu misma.
. Un saludito
-
frambu
- Pinche de cocina

glucosa
Recuerdo que un día vi en T.V. c**o hacian un postre, creo que era Eva Argui?ano, y utiliz? la glucosa c**o ingrediente. El aspecto era c**o de una pomada transparente que cogía de un bote y que disolv?a con los en caliente con agua o leche, no recuerdo bien.
Hizo el comentario de que cada vez es más fácil encontrar glucosa en los comercios,pero no especific? en cuáles.
Siento no poder ayudaros más. 
-
frambu
- Pinche de cocina

-
Rosmer
- Repostera-pastelera/o

Fedriiiiiiii
Fedrilla,
C?mprala en la farmacia que la seguro que la tienen. Hoy ir? yo a por ella, y al Corte Inglés, a por moldes para bombones, porque esos bomboncillos, fijo que mañana caen en mi casa.
Besossssssssss
C?mprala en la farmacia que la seguro que la tienen. Hoy ir? yo a por ella, y al Corte Inglés, a por moldes para bombones, porque esos bomboncillos, fijo que mañana caen en mi casa.
Besossssssssss