TENGO UNA DUDA RESPECTO A LA GLUCOSA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
TENGO UNA DUDA RESPECTO A LA GLUCOSA

Mensaje por fedrilla » 09 Nov 2004 21:07

LA DUDA ES . ? SE PUEDE ENCONTRAR EN LOS HERBOLARIOS? O EN TIENDAS DE DIETETICA. Y SI HAY ES LA MISMA QUE SE USA PARA HACER LOS BOMBONES DE MERI?
ESPERANDO SUS RESPUESTAS QUEDO AGRADECIDA ESTA QUE LO ES SU AMIGA FEDRI :lol: :lol: :lol:

Cristiniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cristiniki » 09 Nov 2004 21:45

Hola amiga Fedri! :lol: no sé si por aquí van los tiros pero yo te explico lo que sí. :duda: La glucosa es un tipo de azúcar c**o la fructosa que es mejor tolerado por los diab?ticos. Nosotros cuando vamos al super a comprar azúcar lo que estamos comprando es glucosa. Ahora, ya no sé si en repostería el túrmino glucosa hace referencia a una manera de presentar el azúcar (c**o el glas). Pero para mí que no. Que la glucosa toda la vida ha sido azúcar. :wink: :wink: . Si prefieres comprarla en la dietútica tu misma. :) . Un saludito

frambu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

glucosa

Mensaje por frambu » 09 Nov 2004 21:51

Recuerdo que un día vi en T.V. c**o hacian un postre, creo que era Eva Argui?ano, y utiliz? la glucosa c**o ingrediente. El aspecto era c**o de una pomada transparente que cogía de un bote y que disolv?a con los en caliente con agua o leche, no recuerdo bien. :o Hizo el comentario de que cada vez es más fácil encontrar glucosa en los comercios,pero no especific? en cuáles. :duda: Siento no poder ayudaros más. :(

frambu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

m?s glucosa

Mensaje por frambu » 09 Nov 2004 21:58

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Fedriiiiiiii

Mensaje por Rosmer » 10 Nov 2004 07:27

Fedrilla,

C?mprala en la farmacia que la seguro que la tienen. Hoy ir? yo a por ella, y al Corte Inglés, a por moldes para bombones, porque esos bomboncillos, fijo que mañana caen en mi casa.

Besossssssssss

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 10 Nov 2004 08:33

Yo la compro en la farmacia y es un polvo blanco.
Además de para hacer los bombones se utiliza para los helados.

Responder