Patatas Bravas al estilo suegra de Xiomara:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
ainos escribió:Copia queda la receta, con lo que me gustan a mi las bravas.
Tartalela el avecrem son unas pastillas para hacer caldo, son las que se usan para hacer las sopas, y la guindilla creo que es parecido al aj?, es c**o un pimiento seco un poco picante.
Saludos. Sonia.
![]()
muchas gracias!!!! entonces son las calugas maggi y aj?, jejje gracia

-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Salsa bravisissiiimmaaa

La verdad es que la salsa es muy buena.
Tartaleta: La pastilla de Avecrem la llaman tambiénpastilla de Starlux en otros sitios y de Maggi también. La guindilla en algunos sitios la llaman Cayena. Es un pimiento estrecho, largo y picante. Yo la salsa la he hecho varias veces unas con guidilla seca, otras con chiles secos y la ultima vez con guindilla verde de mi huerta. Le echo mucho picante pero esto es al gusto de cada uno. También cada uno le puede poner un poco más o menos de comino según su gusto, pero siempre queda de muerrrrtttteee

Ahora voy a empezar a probar otra receta de salsa brava pero es más complicada de hacer. Bueno ya hablaremos de esta salsa cuando la haga y pase la prueba de los sibaritas que vienen por mi txoko (Sociedad gastron?mica).
De todas formas quería agradecer la sencillez de la receta que me dio Xiomara (era de su suegra en realidad) y esto por la aceptaci?n que ha tenido entre mis colegas. Parece ser que Xiomara todavía no ha visto este tema.... bueno ya lo veré.
Saluditos a todos/as

-
- Cafetera/o
maravillosa virtud la de equivocarse.