Para l@s expert@s en pat:
-
- Repostera-pastelera/o
Meri
A mi lo que me pasa, es que debo tener algún problema con el "buscador", si le doy a frase exacta, raras veces me sale lo que busco y si le doy a "que salga alguna de las palabras", me salen temas que no tienen nada que ver con lo que busco.
Besos
A mi lo que me pasa, es que debo tener algún problema con el "buscador", si le doy a frase exacta, raras veces me sale lo que busco y si le doy a "que salga alguna de las palabras", me salen temas que no tienen nada que ver con lo que busco.
Besos
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: Meri
Ese problema creo que lo tenemos todosRosmer escribió:Meri
Besos

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Rosmer,
Entro en este post solo para saludarte. Hace unas semanas nos estuvimos enviando mensajes privados. Yo recib?a los tuyos, pero creo que tu no recib?as mis respuestas. Así que aprovecho ahora. Puse un post con el tútulo "para Rosmer" pero creo que tal vez no lo llegaste a leer. Fue por cuando muchos teníamos problemas para conectarnos al foro y luego yo he estado unos días ausente.
En cuanto a los patés, nunca los hago, así que siento no poder ayudarte.
Aunque,
eso s?, te puedo recomendar unos muy ricos que recientemente he comprado. En el puente de todos los Santos estuve en Ajaccio (C?rcega) y allí hay una tienda muy famosa de embutidos caseros, mermeladas y patés. Los patés son estupendoooooos. Se llama Casa Napole?n (por qué será???).
Ya sí que cae un pelín lejos,
c**o para ir a compralos, pero ... si alguna vez pasas por all?, de viaje o de vacaciones, que sepas que son muy buenos.

Entro en este post solo para saludarte. Hace unas semanas nos estuvimos enviando mensajes privados. Yo recib?a los tuyos, pero creo que tu no recib?as mis respuestas. Así que aprovecho ahora. Puse un post con el tútulo "para Rosmer" pero creo que tal vez no lo llegaste a leer. Fue por cuando muchos teníamos problemas para conectarnos al foro y luego yo he estado unos días ausente.
En cuanto a los patés, nunca los hago, así que siento no poder ayudarte.
Aunque,

Ya sí que cae un pelín lejos,

-
- Repostera-pastelera/o
Hola bonitaaaaaaaa
Se?or, Se?or!!
No veas los problemas que tuve con mi ordenata, al final se muri?, y tuvimos que comprar uno, y c**o hay dos en casa, las desgracias no vienen solas, tuvimos tambiénque formatear el otro, no recib?a correos, aún tengo problemas con el sonido y lo último, es que el jo?o, pretendía que escribiera en inglés, cosa curiosa!!!, por mucho que lo intentara, no me dejaba cambiar el idioma, en fin, otra vez a formatearlo!!!, pero bueno, ahora, ya puedo usar la "?" y solo se me bloquea de vez en cuando, agggggg, la inform?tica, la inform?tica, por mucho que aprenda, siempre me sorprende.
Te recomiendo que hagas ese paté, está muy rico y su elaboración es sencilla, venga an?mate!!, que seguro que os gusta.
Un besazo!!!
No veas los problemas que tuve con mi ordenata, al final se muri?, y tuvimos que comprar uno, y c**o hay dos en casa, las desgracias no vienen solas, tuvimos tambiénque formatear el otro, no recib?a correos, aún tengo problemas con el sonido y lo último, es que el jo?o, pretendía que escribiera en inglés, cosa curiosa!!!, por mucho que lo intentara, no me dejaba cambiar el idioma, en fin, otra vez a formatearlo!!!, pero bueno, ahora, ya puedo usar la "?" y solo se me bloquea de vez en cuando, agggggg, la inform?tica, la inform?tica, por mucho que aprenda, siempre me sorprende.
Te recomiendo que hagas ese paté, está muy rico y su elaboración es sencilla, venga an?mate!!, que seguro que os gusta.
Un besazo!!!
-
- Repostera-pastelera/o
pues yoo...
Yo compré un tarrito de pimienta creo recordar en Mercadona, es un tarro mas pequeño que esos de especias y viene con líquido.