Eu..............:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Eu..............

Mensaje por solsol » 27 Jul 2006 13:18

el domingo subi al pueblo a compar tabaco en un bar que se llama EL CRUCE y habia un montonzo de gente con moto con los monos de cuero, jesus que calor ...................... bueno el caso es que pense lo mismo alguna es Eu y hay estaba yo mirandolos descaradamente a ver si te reconocia c**o una panfila :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto esta en el Casar en la provincia de Guadalajara y me han contado que es un bar donde se reunen los domingos los moteros....................pasas por aqui alguna vez? estabas y no fui capaz de reconocerte?

ya he leido que te vas de vacaciones, pasalo bien y ya nos conttaras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Jul 2006 13:26

:lol: :lol: :lol: :lol:

pues no estaba, ese día no, pero soy muy facilmente reconocible en moto

Mi moto es roja, Ducati y es aparentemente igual que la de mi marido, y siempre vamos juntos, si ves dos motos rojas y en una va una chica más bien pequeña con el pelo largo en una trenza, casi seguro: SOY YO

no tengo aquí fotos, es que la que tengo es con la moto antig?a ... espera a ver .....

[img]que%20quito%20la%20foto%20y%20mañana%20pongo%20una%20nueva%20que%20esa%20está%20muy%20vieja[/img]

esta foto está ya muy vieja, tiene tres años creo, te voy a poner una nueva .....

toy buscando
Última edición por eu el 27 Jul 2006 13:53, editado 1 vez en total.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Jul 2006 13:29

pero parais en este bar alguna vez?

a mi me pareceis todos igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Jul 2006 13:37

pues no hemos ido nunca, pero sabiendo que está habrá que ir

es que ahora andamos con mucho cuidado con las carreteras, tratamos de no coger nada de autov?a y buscar zonas con muchas curvas y pocos radares, hay muchas carreteras de 90 que deberían ser de 60 y esas nos vienen muy bien, .... tan muy mal las cosas :(

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Jul 2006 19:23

:lol: :lol:
Tienes razon Solsol, son todos repetios...c**o calcamonias :lol:
Yo los he vist en la Cruz Verde y en el Magalia ( Las navas del marques) y de verdad k no se ni c**o se reconocen.... :lol:

Responder