ya he leido que te vas de vacaciones, pasalo bien y ya nos conttaras
Eu..............:
-
solsol
- Jefa de cocina

el domingo subi al pueblo a compar tabaco en un bar que se llama EL CRUCE y habia un montonzo de gente con moto con los monos de cuero, jesus que calor ...................... bueno el caso es que pense lo mismo alguna es Eu y hay estaba yo mirandolos descaradamente a ver si te reconocia c**o una panfila
esto esta en el Casar en la provincia de Guadalajara y me han contado que es un bar donde se reunen los domingos los moteros....................pasas por aqui alguna vez? estabas y no fui capaz de reconocerte?

-
eu
- Jefa de cocina

pues no estaba, ese día no, pero soy muy facilmente reconocible en moto
Mi moto es roja, Ducati y es aparentemente igual que la de mi marido, y siempre vamos juntos, si ves dos motos rojas y en una va una chica más bien pequeña con el pelo largo en una trenza, casi seguro: SOY YO
no tengo aquí fotos, es que la que tengo es con la moto antig?a ... espera a ver .....
[img]que%20quito%20la%20foto%20y%20mañana%20pongo%20una%20nueva%20que%20esa%20está%20muy%20vieja[/img]
esta foto está ya muy vieja, tiene tres años creo, te voy a poner una nueva .....
toy buscando
Última edición por eu el 27 Jul 2006 13:53, editado 1 vez en total.
-
eu
- Jefa de cocina

pues no hemos ido nunca, pero sabiendo que está habrá que ir
es que ahora andamos con mucho cuidado con las carreteras, tratamos de no coger nada de autov?a y buscar zonas con muchas curvas y pocos radares, hay muchas carreteras de 90 que deberían ser de 60 y esas nos vienen muy bien, .... tan muy mal las cosas
es que ahora andamos con mucho cuidado con las carreteras, tratamos de no coger nada de autov?a y buscar zonas con muchas curvas y pocos radares, hay muchas carreteras de 90 que deberían ser de 60 y esas nos vienen muy bien, .... tan muy mal las cosas