La harina de fuerza la puedes comprar en saquitos de 5 kilos en Makro......... o en alguna panadería que te la quieran vender....aguamarina escribió:Hoy he ido a Alcampo a comprar harina de fuerza y ni la tienen ni la conocen. Me podeis decir si es la misma que para pizz así yo tengo 1Kilo para pizzas y otro de harina bizcochona y no se que hacer con ellas, ya que para las magdalenas, bizcochos, rosquillas....utilizo harina normal con levadurina royal. y para las fizzas utilizo levadura de panadero. Que hago con ell así. 18880 besos
Harina de fuerza:
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

-
marisa
- Repostera-pastelera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marisa
- Repostera-pastelera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
rasansan
- Jefa de cocina

Marisa, no sé si te valdr?, pero te puedes acercar a Pozuelo y en la Plaza Mayor , hay una Panaderia-Tahona(no me acuerdo el nombre), y hay la venden (yo la he comprado).marisa escribió:Muchas gracias Cova
Vivo en una zona nueva y por el momento, no hay ningun horno de pan. Las panaderías que hay traen el pan pre-cocido y aquí sólo lo hornean.
Ir? a Makro el fin de semana y haré acopio de harina. Yo sin vuestro roscón no me quedo (espero que me salga c**o a vosotras)
Te pilla más cerca que Makro
-
Truchita
- Repostera-pastelera/o

Hola Marisa a mi me pasa lo que a ti que me vuelvo loca buscando la harina de fuerza a pesar de vivir en Madrid no logro encontrarla, c**o bien dices la gran mayoria de las panaderias traen el pan precocido y lo que toda la vida se ha llamado "Tahonas" que es donde hacen el pan que despues lo reparten a las panaderias pues no todas disponen de horno ya quedan pocas, seguro que en Madrid habra algun sitio pero ya te digo que es mas complicado que en una localidad pequeña, yo el roscon de estos pasados Reyes lo hice con harina gallo envase rojo que es el que me aconsejaron en ese momento la mayoria del foro los resultados fueron muy buenos y es la harina que utilizo para hacer panaderia ya sabes a falta de pan...................marisa escribió:Muchas gracias Cova
Vivo en una zona nueva y por el momento, no hay ningun horno de pan. Las panaderías que hay traen el pan pre-cocido y aquí sólo lo hornean.
Ir? a Makro el fin de semana y haré acopio de harina. Yo sin vuestro roscón no me quedo (espero que me salga c**o a vosotras)
*Creo que para comprar en Macro se necesita carnet especial ¿alguien me puede confirmar si eso ha cambiado?
Última edición por Truchita el 10 Nov 2004 17:25, editado 1 vez en total.
-
marisa
- Repostera-pastelera/o