Harina de fuerza:
-
Truchita
- Repostera-pastelera/o

-
lali
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Harina de fuerza
En el mercado de Chamartin la venden. En la primera planta hay una panadería que venden pastas, galletas y un montón de cosas y tienen harina de fuerza y levadura fresca al peso.
Este mercado está en las calles Potos? y Bolivia, paralelas a Alberto Alcocer y Pr?ncipe de Vergara.
Para las pizzas es mejor que no tenga tanta fuerza, porque se estira mal, pero para los roscones es la mejor.

Este mercado está en las calles Potos? y Bolivia, paralelas a Alberto Alcocer y Pr?ncipe de Vergara.
Para las pizzas es mejor que no tenga tanta fuerza, porque se estira mal, pero para los roscones es la mejor.
-
aguamarina
- Cocinera/o

-
rasansan
- Jefa de cocina

Hola a todos, dando vueltas al tema estaba recordando que hace tiempo estuvimos hablando del tema este y se pusieron direcciones, buscando y buscando por mis apuntes, al fin lo he encontrado, a parte del sitio que he puesto de Pozuelo hay van otras direcciones:
MAJADAHONDA
HORNO SANTA MARIA, en Gran V?a, al lado de Caixa de Galicia y de Viajes Halc?n.
MADRID
C/ Fernandez de los R?osm no 69(al lado de Saabeco) entre las c/Andr?s Mellado y Guzm?n el Bueno
SAN ONOFRE- C/Hernani
TAHONA SAN ONOFRE- c/ Hortaleza, 9
LA SANTIAGUESA- C/ Mayor, 73
C/ Ayala, casi esquina con Lagasca
C/ Imperial
y por supuesto en MAKRO y si hace falta en carnet
Espero haber sido de ayuda a todos si me entero de otros sitios ya os contaré

MAJADAHONDA
HORNO SANTA MARIA, en Gran V?a, al lado de Caixa de Galicia y de Viajes Halc?n.
MADRID
C/ Fernandez de los R?osm no 69(al lado de Saabeco) entre las c/Andr?s Mellado y Guzm?n el Bueno
SAN ONOFRE- C/Hernani
TAHONA SAN ONOFRE- c/ Hortaleza, 9
LA SANTIAGUESA- C/ Mayor, 73
C/ Ayala, casi esquina con Lagasca
C/ Imperial
y por supuesto en MAKRO y si hace falta en carnet
Espero haber sido de ayuda a todos si me entero de otros sitios ya os contaré
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo tambien me volvi loca para encontrarla, tengo una panadería cerca de casa, pero no la gasta me recamendo ir a confiterías ya que para hacer determinados dulces la usan, al final donde compro la harina para los churros en ese almacen que estoy llendo años la tienen y compro de fuerza c**o de centeno, integral...tengo taper de todas las variedades en la despensa y hago panes de todos los estilos el último fue una trenza de tres clases de harina y no os cuento lo buena que estaba
-
MILAGROS
- Pinche de cocina

GALLO ROJO ?ES DE FUERZA?cintia escribió:Para los bizcochos utilizo la Gallo especial reposteria.
Para las pizzas y masas de pan la de fuerza que compro en la pasteleria, es la llamada de fuerza. En alguna que otra ocasión he utilizado la negra para las pizzas y no he notado mucha diferencia.
GALLO NEGRO ?ES DE FUERZA?
ME TENEIS EN ASCUAS
-
cintia
- Repostera-pastelera/o

Milagros, yo solo utilizo la negra especial REPOSTERIA, l incluso para rebozados, a me gusta mas, queda más suelta.La roja no la suelo utilizar, mejor dicho es que no la utilizo nunca.
Esta negra especial reposteria, es la que utilizo para bizcochos, masa quebrada, el hojaldre hecho de manera tradicional, en fin para todo.
La de la panaderia solo la uso para la masa de las pizzas.
No se si te he aclarado.
Esta negra especial reposteria, es la que utilizo para bizcochos, masa quebrada, el hojaldre hecho de manera tradicional, en fin para todo.
La de la panaderia solo la uso para la masa de las pizzas.
No se si te he aclarado.