Harina de fuerza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 10 Nov 2004 17:45

Muchisimas gracias Marisa te agradezco de todo corazon tu buena voluntad pero si logras encontrarla el decirme ya, donde, es mucho, si esa zona me pilla un pelin retirado contando con el trafico de la M30 unos 20 minutos en coche agradecere un monton un privado tuyo. :beso: :beso:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Harina de fuerza

Mensaje por lali » 10 Nov 2004 18:25

En el mercado de Chamartin la venden. En la primera planta hay una panadería que venden pastas, galletas y un montón de cosas y tienen harina de fuerza y levadura fresca al peso.

Este mercado está en las calles Potos? y Bolivia, paralelas a Alberto Alcocer y Pr?ncipe de Vergara.

Para las pizzas es mejor que no tenga tanta fuerza, porque se estira mal, pero para los roscones es la mejor.

:plas: :dientes:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 10 Nov 2004 19:49

muchas gracias a todas, tanto Valpan c**o el mercado de chamartin me vienen bien 18880 besos :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

vonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vonas » 10 Nov 2004 22:26

Marisa y no venden la harina gallo negra?? Segun pone en este post, es igual que la de fuerza (cosa que no sabía)

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 11 Nov 2004 09:10

Hola a todos, dando vueltas al tema estaba recordando que hace tiempo estuvimos hablando del tema este y se pusieron direcciones, buscando y buscando por mis apuntes, al fin lo he encontrado, a parte del sitio que he puesto de Pozuelo hay van otras direcciones:

MAJADAHONDA

HORNO SANTA MARIA, en Gran V?a, al lado de Caixa de Galicia y de Viajes Halc?n.

MADRID

C/ Fernandez de los R?osm no 69(al lado de Saabeco) entre las c/Andr?s Mellado y Guzm?n el Bueno

SAN ONOFRE- C/Hernani

TAHONA SAN ONOFRE- c/ Hortaleza, 9

LA SANTIAGUESA- C/ Mayor, 73

C/ Ayala, casi esquina con Lagasca

C/ Imperial

y por supuesto en MAKRO y si hace falta en carnet

Espero haber sido de ayuda a todos si me entero de otros sitios ya os contaré

:wink:

mar463
Novata/o

Mensaje por mar463 » 11 Nov 2004 13:53

HOLA:

en otro foro he leido a una persona que dice que ella compra la harina del LILD (la compra c**o harina normal) pero dice que parece harina de fuerza y la utiliza c**o tal y le va bien.

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 11 Nov 2004 14:57

Tomo nota de vuestras direcciones muchas gracias.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 12 Nov 2004 07:11

Yo tambien me volvi loca para encontrarla, tengo una panadería cerca de casa, pero no la gasta me recamendo ir a confiterías ya que para hacer determinados dulces la usan, al final donde compro la harina para los churros en ese almacen que estoy llendo años la tienen y compro de fuerza c**o de centeno, integral...tengo taper de todas las variedades en la despensa y hago panes de todos los estilos el último fue una trenza de tres clases de harina y no os cuento lo buena que estaba

MILAGROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MILAGROS » 12 Nov 2004 10:52

cintia escribió:Para los bizcochos utilizo la Gallo especial reposteria.
Para las pizzas y masas de pan la de fuerza que compro en la pasteleria, es la llamada de fuerza. En alguna que otra ocasión he utilizado la negra para las pizzas y no he notado mucha diferencia.

:beso:
GALLO ROJO ?ES DE FUERZA?
GALLO NEGRO ?ES DE FUERZA?
ME TENEIS EN ASCUAS

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 12 Nov 2004 12:54

Milagros, yo solo utilizo la negra especial REPOSTERIA, l incluso para rebozados, a me gusta mas, queda más suelta.La roja no la suelo utilizar, mejor dicho es que no la utilizo nunca.
Esta negra especial reposteria, es la que utilizo para bizcochos, masa quebrada, el hojaldre hecho de manera tradicional, en fin para todo.
La de la panaderia solo la uso para la masa de las pizzas.
No se si te he aclarado. :duda:

Responder