helado de yogur?:
-
- Ayudanta/e de cocina
SABRIA ALGUIEN DECIRME UNA RECETILLA,PARA HACER HELADO DE YOGUR,K ME ENCANTA?
-
- Cocinera/o
Mira aquí en el Curso de helados de Jitraia
recetas-postt89734.html&postdays=0&post ... o&start=90
creo que está en "Helados rápidos y sencillos"
recetas-postt89734.html&postdays=0&post ... o&start=90
creo que está en "Helados rápidos y sencillos"
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Te pongo el mio
HELADO DE YOGURT (faraona)
INGREDIENTES
750 gr. de yogurt (o 6 yogurt)
300 gr. de azúcar
400 gr. de nata
PREPARACION
Hacer el azúcar glass y añadir el yogurt, mezclar a velocidad 5. Incorporar la nata y batir unos segundos en velocidad 5.
Volcar en un recipiente y guardar en el congelador. Cuando este congelado, sacar a cucharadas y ponerlo en el Thermomix, batir unos segundos a velocidad 5, 7 y 9, ayudándose con la espátula. Volver a guardar en el congelador si no se va a consumir enseguida.
NOTA:
Para que no cristalice, cubrir la mezcla con papel film. Ponerlo pegado a la mezcla.
A mis nietos les encanta. Anoche lo hice a petici?n de Juan Ignacio (el mayor de mi hijo)
besos
HELADO DE YOGURT (faraona)
INGREDIENTES
750 gr. de yogurt (o 6 yogurt)
300 gr. de azúcar
400 gr. de nata
PREPARACION
Hacer el azúcar glass y añadir el yogurt, mezclar a velocidad 5. Incorporar la nata y batir unos segundos en velocidad 5.
Volcar en un recipiente y guardar en el congelador. Cuando este congelado, sacar a cucharadas y ponerlo en el Thermomix, batir unos segundos a velocidad 5, 7 y 9, ayudándose con la espátula. Volver a guardar en el congelador si no se va a consumir enseguida.
NOTA:
Para que no cristalice, cubrir la mezcla con papel film. Ponerlo pegado a la mezcla.
A mis nietos les encanta. Anoche lo hice a petici?n de Juan Ignacio (el mayor de mi hijo)
besos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Nata para el helado
Los 400 gr. de nata que se añaden despues del azucar y los yogures ?ES nata líquida para montar o ya montada?
Gracias
Gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Nata para el helado
Oficialmente debía ser montada, pero te aseguro que sale igual y asi no hacen los niños mantequillaAnagq escribió:Los 400 gr. de nata que se añaden despues del azucar y los yogures ?ES nata líquida para montar o ya montada?
Gracias

Bate unos segundos 8Cuando añades la nata) en velocidades 5-10 (para la 31) y en vel 5-7-9 para la 21
besos
-
- Jefa de cocina