S?lo pi?a? (Dieta WW):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
S?lo pi?a? (Dieta WW)

Mensaje por Hanako » 31 Jul 2006 08:32

Cuando llega un tiempo de estancamiento debe consumirse piña solamente? Por cuánto tiempo? Graciassssss

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 31 Jul 2006 09:19

Bueno pues c**o vas a comer solo pii?a??
Comes otras cosas tambiény solo dura unos dias. Además, aun no has empezado y ya te preocupas por el estancamiento...Eso es para cuando estas estancada de verdad.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

con raz?n!

Mensaje por Hanako » 31 Jul 2006 09:31

rahela: ok! parece que tienes razón para rega?arme... pero en el fondo no tanta. Te cuento. Tengo 34 años y he estado a dieta desde que me acuerdo. Alguna vez llegó a pesar 80 kilos y alguna otra 61. Desde hace unos 5 años me mantengo en mi peso actual (70) y he tomado todo con más calma. Claro que he seguido otras dietas pero siempre me estanco en 67.5 kilos... y la verdad es que es muy muy frustrante, por eso cuando leí aquí en el foro que se podían evitar esos estancamientos pues me puse contenta... Pero no te preocupes no quiero hacer tonterías. Y tambiénte agradezco tu regaño y tu consejo.

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 31 Jul 2006 12:34

Hola pues solo lo decia por ti sabes. La dieta ww no es de pasar hambre.
Es curioso lo que comentas de que te estancas en ese peso. A lo mejor tu cuerpo ya no quiere perder mas. Cuanto mides?

:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 31 Jul 2006 16:48

c**o bien te dice Rahela igual te estancas porque estas en tu peso, y si no estas tb se puede estancar porque tu cuerpo se siente comodo con ese peso, si haces una dieta tan estricta llegara un momento en q te estanques y lo de comer solo una piña es una locura tu hazlo q a los pocos dias cuando vuelvas a comer normal(si antes no te ha dao un chungo) vas a coger el doble de kg q pierdas.

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 31 Jul 2006 18:09

Quiza la chica pregunta por el estrakit de piña, ese que se come piña y pollo y no se que mas.
:duda: :duda: :duda: :duda:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 31 Jul 2006 18:58

monina mira q somos desconfiadas pero c**o ha dicho piña y nas mas q piña estamos a la q saltamos :lol:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 31 Jul 2006 19:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que mi yo me dijo, piña sola que hambre, sera lo de la piña/pollo :lol: :lol: :lol:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 31 Jul 2006 20:08

Monina escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que mi yo me dijo, piña sola que hambre, sera lo de la piña/pollo :lol: :lol: :lol:
¿Cuando te estancas se come sólo piña y pollo? :o :o :o ?Monina, has bebido? :lol: Vaya beber supongo que habrás bebido, me refiero a alcohol :lol: :lol: :lol:

Se ve que aún no domino esta dieta :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Gracias por las respuestas

Mensaje por Hanako » 01 Ago 2006 07:54

Hola Chicas!!! Gracias por tantas respuestas, eh.
c**o les comentaba yo he llegado a pesar 61 kilos y creo que mi peso ideal seráa ese. Cierto que en los últimos tiempos me estanco en el famoso 67.5 pero la verdad es que nunca llevo dietas correctas, así que después de un tiempito de no bajar nada o hasta subir un poco me digo: bueno, si no bajas entonces come!!! Y nada, vuelvo a llegar a los 70/71. Esta vez pretendo hacer bien la dieta, por eso he buscado foros en internet, compré ya un libro de recetas y... y... y... dentro de poco más de dos horas ir? a mi primera reunión: estoy emocionada!!! Además porque creo que la dieta WW es más bien un modo de vida y no dietas rel?mpago que al final no sirven para nada. Veremos cómo me va. Ya les contaré.
Besicos y gracias!

Responder