Me he equivocado con los puntos????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Piensa_en_mi
Novata/o
Me he equivocado con los puntos????

Mensaje por Piensa_en_mi » 31 Jul 2006 19:24

Estoy investigando en la dieta para animarme a hacerla... pero me ha dado por ver cual seráa la equivalencia de lo que c**o con los puntos... y casi me da un yuyu. Estoy a dieta desde hace una semana... así que imaginais que no c**o mucho la verdad... pues mirad lo que me sale... Y s?, se que no cumplo el requisito de la fruta y la leche, pero es que en esta dieta la primera semana es la peor...
Os pongo lo que me ha salido y me decis si no calculo bien, vale?
Peso entre 66 y 65, así que creo que me corresponden 18 puntos...

DESAYUNO: (3)
- Una rebanada de pan de molde .... 1
- Aceite de oliva ...................... 2
- Te ........................................ 0

COMIDA: (14)
- Filete de carne a la plancha (cerdo sin grasa)..... 10
- Ensalada de lechuga, piña y maiz ..................... 4

A MEDIA TARDE: (4)
- Una rebanada de pan de molde .... 1
- Una loncha de Jamon York...... 3

CENA: (6)
- Jam?n 100% de pata negra... 6

TOTAL.............................. 27??????????????????????

EN SERIO QUE HAY QUE COMER MENOS??? Os aseguro que no c**o apenas, y me he quedado alucinada al ver esto! Me ayudais? Es que así me da miedo a cambiar de dieta... Con esta me fue bien y perd? 10 kilos en tres meses!

GRACIAS!!!!!!!!!!

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 31 Jul 2006 19:53

10 pts un filete? 3 una loncha de jamón? No se, debían ser grandes.....Yo me pongo dos lonchas de jamón de york (normales, c**o te las cortan en la charcuter?a por 0,5 o 1, depende) y las de pavo les damos 0,2... Efectivamente, salvo que las cantidades fueran enormes, viendo el menú a mi me parece poco, vamos, yo pasar?a hambre con eso...

A?n así, y a pesar de que yo hago los puntos, si te va bien con la tuya,¿por qué quieres cambiará ?T? dieta en qué consiste? ?Comer casi todo protes?

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 01 Ago 2006 09:42

c**o te dice Hywe es mejor q pongas las cantidades de comida asi es imposible calcular.
El cerdo, el cordero es de lo q mas puntua, come mas pollo, ternera, pavo.
La ensalada 4 puntos imagino q estara incluido el aceite, usa menos.
Por la noche 6 de jamon, utiliza menos y cometelo con pan, algo de verdura asi te sacias mejor.
En el desayuno 2 puntos por el aceite, yo no lo usaria y comeria algo de pan, leche, algo de fruta.
Yo el menu lo veo muy pobre tb me moriria de hambe :nodigona:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 01 Ago 2006 09:45

BIENVENIDA PIENSA EN MI :plas: :plas:

TE DIGO LO MISMO Q HYWELBANE, igual tendrias q mirar arriba el post-it, y podrias coger ideas de recetas puntuadas, y para algun ejemplo de menus por menos puntos cada dia se abre un post con menus de las q hacemos dietas (bueno el finde no tanto pq la mayoria se desmadra un poco, yo al menos si :lol: )

un bezzote y animo con la dieta q escojas

:beso: :beso:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 01 Ago 2006 12:21

Bienvenida "Piensa en mi" pues lo que te han comentado mis compis
Cantidades .........
joer una locha de jamon 3 puntos sera un taco, :duda: :duda: :duda: :duda:
Bueno no hago mas critica, nos pones las cantidades y veras c**o no pasar hambre y encima que sobran puntos :wink: :wink: :wink:

Piensa_en_mi
Novata/o

Mensaje por Piensa_en_mi » 01 Ago 2006 16:35

Sobre las cantidades:
- De aceite utilizo una cuchara sopera para ali?ar y otra para la tostada.
- De carne... hoy he pesado un filete c**o los que me suelo comer y son unos 70 gramos ya cocinado. Hoy mismo he comido judias verdes ali?adas y sepia. La sepia cocinada ha sido unos 100 gramos.
- De jamón serrano, dos o tres lonchas de las que suelen venir en los paquetes de envasado al vacio o de los que se ponen en las raciones de los bares.
- De jamón york, uso una loncha tipo sanwich, no sé la información de calorias porque lo compro a peso... pero tambien tengo jamón de pavo 99% libre de grasa...

HYWELBANE, no es que quiera cambiar de dieta, pero c**o veo que hablais maravillas y os va muy bien... pues me pic? probarla. Con la que estoy haciendo perd? 10 kilos en 3 meses y lo pasó bien. Quitando las 5 primeras semanas que son más estrictas, el resto se come casi de todo y se pierde durante el mantenimiento. Si yo no hubiera vuelto a caer en la ansiedad con la enfermedad de mi madre, hoy podría tener un tipin... pero bueno, se vuelve a tomar conciencia de ello y a cambiar el chip para adelgazar por salud y despues por estetica.

Espero haber aclarado algo con las cantidades... Besos!

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 01 Ago 2006 17:44

Hola "piensa en mi"
no se s i has echado un vistazo a los post de la karmela
Resumen dieta de WW y ganas de las ww, te ayudaran bastante
y los alimentos los pesamos en crudo :) :)
Una loncha de jamon de york son unos 25gr en puntos 0.5 etc etc.
si te bajas en libro de esos post que te he recomendado te sera mas facil
:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 01 Ago 2006 18:00

De aceite utilizo una cuchara sopera para ali?ar y otra para la tostada., cada cda son 2.5
- De carne... hoy he pesado un filete c**o los que me suelo comer y son unos 70 gramos ya cocinado( hay q pesarlo crudo porque al cocinarlo se reduce el peso), tb tienes q tener en cuenta del tipo de carne aunque sea de cerdo el lomo, solomillo tiene menos grasa y puntua menos Hoy mismo he comido judias verdes ali?adas y sepia. La sepia cocinada ha sido unos 100 gramos., ... 2 punos
- De jamón serrano, dos o tres lonchas de las que suelen venir en los paquetes de envasado al vacio o de los que se ponen en las raciones de los bares, depende del tamaño de la loncha pero normalmente 1 loncha de los envasados es 1 punto
- De jamón york, uso una loncha tipo sanwich, no sé la información de calorias porque lo compro a peso... pero tambien tengo jamón de pavo 99% libre de grasa... , cada loncha son 0.50

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Ago 2006 19:57

Bienvenida!!!
Ya he visto q te han contestado las compis, por cierto q dieta hacías antes?
:beso:

Responder