Estoy investigando en la dieta para animarme a hacerla... pero me ha dado por ver cual seráa la equivalencia de lo que c**o con los puntos... y casi me da un yuyu. Estoy a dieta desde hace una semana... así que imaginais que no c**o mucho la verdad... pues mirad lo que me sale... Y s?, se que no cumplo el requisito de la fruta y la leche, pero es que en esta dieta la primera semana es la peor...
Os pongo lo que me ha salido y me decis si no calculo bien, vale?
Peso entre 66 y 65, así que creo que me corresponden 18 puntos...
DESAYUNO: (3)
- Una rebanada de pan de molde .... 1
- Aceite de oliva ...................... 2
- Te ........................................ 0
COMIDA: (14)
- Filete de carne a la plancha (cerdo sin grasa)..... 10
- Ensalada de lechuga, piña y maiz ..................... 4
A MEDIA TARDE: (4)
- Una rebanada de pan de molde .... 1
- Una loncha de Jamon York...... 3
CENA: (6)
- Jam?n 100% de pata negra... 6
TOTAL.............................. 27??????????????????????
EN SERIO QUE HAY QUE COMER MENOS??? Os aseguro que no c**o apenas, y me he quedado alucinada al ver esto! Me ayudais? Es que así me da miedo a cambiar de dieta... Con esta me fue bien y perd? 10 kilos en tres meses!
GRACIAS!!!!!!!!!!
Me he equivocado con los puntos????:
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
10 pts un filete? 3 una loncha de jamón? No se, debían ser grandes.....Yo me pongo dos lonchas de jamón de york (normales, c**o te las cortan en la charcuter?a por 0,5 o 1, depende) y las de pavo les damos 0,2... Efectivamente, salvo que las cantidades fueran enormes, viendo el menú a mi me parece poco, vamos, yo pasar?a hambre con eso...
A?n así, y a pesar de que yo hago los puntos, si te va bien con la tuya,¿por qué quieres cambiará ?T? dieta en qué consiste? ?Comer casi todo protes?

A?n así, y a pesar de que yo hago los puntos, si te va bien con la tuya,¿por qué quieres cambiará ?T? dieta en qué consiste? ?Comer casi todo protes?

-
- Subjefa/e de cocina
hola
c**o te dice Hywe es mejor q pongas las cantidades de comida asi es imposible calcular.
El cerdo, el cordero es de lo q mas puntua, come mas pollo, ternera, pavo.
La ensalada 4 puntos imagino q estara incluido el aceite, usa menos.
Por la noche 6 de jamon, utiliza menos y cometelo con pan, algo de verdura asi te sacias mejor.
En el desayuno 2 puntos por el aceite, yo no lo usaria y comeria algo de pan, leche, algo de fruta.
Yo el menu lo veo muy pobre tb me moriria de hambe
El cerdo, el cordero es de lo q mas puntua, come mas pollo, ternera, pavo.
La ensalada 4 puntos imagino q estara incluido el aceite, usa menos.
Por la noche 6 de jamon, utiliza menos y cometelo con pan, algo de verdura asi te sacias mejor.
En el desayuno 2 puntos por el aceite, yo no lo usaria y comeria algo de pan, leche, algo de fruta.
Yo el menu lo veo muy pobre tb me moriria de hambe

-
- Ayudanta/e de cocina
BIENVENIDA PIENSA EN MI
TE DIGO LO MISMO Q HYWELBANE, igual tendrias q mirar arriba el post-it, y podrias coger ideas de recetas puntuadas, y para algun ejemplo de menus por menos puntos cada dia se abre un post con menus de las q hacemos dietas (bueno el finde no tanto pq la mayoria se desmadra un poco, yo al menos si
)
un bezzote y animo con la dieta q escojas

TE DIGO LO MISMO Q HYWELBANE, igual tendrias q mirar arriba el post-it, y podrias coger ideas de recetas puntuadas, y para algun ejemplo de menus por menos puntos cada dia se abre un post con menus de las q hacemos dietas (bueno el finde no tanto pq la mayoria se desmadra un poco, yo al menos si

un bezzote y animo con la dieta q escojas

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
Sobre las cantidades:
- De aceite utilizo una cuchara sopera para ali?ar y otra para la tostada.
- De carne... hoy he pesado un filete c**o los que me suelo comer y son unos 70 gramos ya cocinado. Hoy mismo he comido judias verdes ali?adas y sepia. La sepia cocinada ha sido unos 100 gramos.
- De jamón serrano, dos o tres lonchas de las que suelen venir en los paquetes de envasado al vacio o de los que se ponen en las raciones de los bares.
- De jamón york, uso una loncha tipo sanwich, no sé la información de calorias porque lo compro a peso... pero tambien tengo jamón de pavo 99% libre de grasa...
HYWELBANE, no es que quiera cambiar de dieta, pero c**o veo que hablais maravillas y os va muy bien... pues me pic? probarla. Con la que estoy haciendo perd? 10 kilos en 3 meses y lo pasó bien. Quitando las 5 primeras semanas que son más estrictas, el resto se come casi de todo y se pierde durante el mantenimiento. Si yo no hubiera vuelto a caer en la ansiedad con la enfermedad de mi madre, hoy podría tener un tipin... pero bueno, se vuelve a tomar conciencia de ello y a cambiar el chip para adelgazar por salud y despues por estetica.
Espero haber aclarado algo con las cantidades... Besos!
- De aceite utilizo una cuchara sopera para ali?ar y otra para la tostada.
- De carne... hoy he pesado un filete c**o los que me suelo comer y son unos 70 gramos ya cocinado. Hoy mismo he comido judias verdes ali?adas y sepia. La sepia cocinada ha sido unos 100 gramos.
- De jamón serrano, dos o tres lonchas de las que suelen venir en los paquetes de envasado al vacio o de los que se ponen en las raciones de los bares.
- De jamón york, uso una loncha tipo sanwich, no sé la información de calorias porque lo compro a peso... pero tambien tengo jamón de pavo 99% libre de grasa...
HYWELBANE, no es que quiera cambiar de dieta, pero c**o veo que hablais maravillas y os va muy bien... pues me pic? probarla. Con la que estoy haciendo perd? 10 kilos en 3 meses y lo pasó bien. Quitando las 5 primeras semanas que son más estrictas, el resto se come casi de todo y se pierde durante el mantenimiento. Si yo no hubiera vuelto a caer en la ansiedad con la enfermedad de mi madre, hoy podría tener un tipin... pero bueno, se vuelve a tomar conciencia de ello y a cambiar el chip para adelgazar por salud y despues por estetica.
Espero haber aclarado algo con las cantidades... Besos!
-
- Repostera-pastelera/o
Hola "piensa en mi"
no se s i has echado un vistazo a los post de la karmela
Resumen dieta de WW y ganas de las ww, te ayudaran bastante
y los alimentos los pesamos en crudo
Una loncha de jamon de york son unos 25gr en puntos 0.5 etc etc.
si te bajas en libro de esos post que te he recomendado te sera mas facil

no se s i has echado un vistazo a los post de la karmela
Resumen dieta de WW y ganas de las ww, te ayudaran bastante
y los alimentos los pesamos en crudo

Una loncha de jamon de york son unos 25gr en puntos 0.5 etc etc.
si te bajas en libro de esos post que te he recomendado te sera mas facil

-
- Subjefa/e de cocina
hola
De aceite utilizo una cuchara sopera para ali?ar y otra para la tostada., cada cda son 2.5
- De carne... hoy he pesado un filete c**o los que me suelo comer y son unos 70 gramos ya cocinado( hay q pesarlo crudo porque al cocinarlo se reduce el peso), tb tienes q tener en cuenta del tipo de carne aunque sea de cerdo el lomo, solomillo tiene menos grasa y puntua menos Hoy mismo he comido judias verdes ali?adas y sepia. La sepia cocinada ha sido unos 100 gramos., ... 2 punos
- De jamón serrano, dos o tres lonchas de las que suelen venir en los paquetes de envasado al vacio o de los que se ponen en las raciones de los bares, depende del tamaño de la loncha pero normalmente 1 loncha de los envasados es 1 punto
- De jamón york, uso una loncha tipo sanwich, no sé la información de calorias porque lo compro a peso... pero tambien tengo jamón de pavo 99% libre de grasa... , cada loncha son 0.50
- De carne... hoy he pesado un filete c**o los que me suelo comer y son unos 70 gramos ya cocinado( hay q pesarlo crudo porque al cocinarlo se reduce el peso), tb tienes q tener en cuenta del tipo de carne aunque sea de cerdo el lomo, solomillo tiene menos grasa y puntua menos Hoy mismo he comido judias verdes ali?adas y sepia. La sepia cocinada ha sido unos 100 gramos., ... 2 punos
- De jamón serrano, dos o tres lonchas de las que suelen venir en los paquetes de envasado al vacio o de los que se ponen en las raciones de los bares, depende del tamaño de la loncha pero normalmente 1 loncha de los envasados es 1 punto
- De jamón york, uso una loncha tipo sanwich, no sé la información de calorias porque lo compro a peso... pero tambien tengo jamón de pavo 99% libre de grasa... , cada loncha son 0.50
-
- Subjefa/e de cocina