a que hora te acuest así y cuando terminas de trabajar?rociobrujita1 escribió:solsol escribió:pero Rocio que a esa hora no estan las calles puestas![]()
ya ves hija,Pues yo a esas horas ya voy camino del trabajo(estoy en una empresa de limpiezas)y no me queda mas remedio.Para las 6:30 tengo q tener bastantes despachos limpios
No, un poquito más al norte todavia!solsol escribió:pero en España?Aife escribió:Creo que no os envidio mucho por las temperaturas tan altas que a mi se me hacen insoportables. Al menos, hay soooooool! Muy al norte, el tiempo es de, agarr?os bien fuerte,... De septiembre, pre-oto?al!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ese, ese es el tiempo que a mi me gusta el pre-oto?al
pues me suelo acostar hacia las 10 o asisolsol escribió:
a que hora te acuest así y cuando terminas de trabajar?
mi marido tiene un turno que empieza a las 6 de la mañana y el pobre va de culo todo el dia, le hace poco ese turno pero si le hace no levanta cabeza en toda la semana
covaro escribió: Pos si..el tiempo rarito..vamos a la playa un dia si..y otro no..? k igual cogemos vicio, si vamos de continuo!!!![]()
Calorcillo hace...el pobre Ender, vino a echar unos humos conmigo y sudaba, el angelote, c**o un pollo
raqui escribió:covaro escribió: Pos si..el tiempo rarito..vamos a la playa un dia si..y otro no..? k igual cogemos vicio, si vamos de continuo!!!![]()
Calorcillo hace...el pobre Ender, vino a echar unos humos conmigo y sudaba, el angelote, c**o un pollo
Eso es por si te quemas un día en la playa, que te de tiempo a recuperar![]()
Que mas quereis si lo teneis variad?simo....![]()
Eso no lo tiene cualquiera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados