que tiempo tenemos por las diferentes ciudades?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Ago 2006 12:39

pero Rocio que a esa hora no estan las calles puestas :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Ago 2006 12:44

solsol escribió:pero Rocio que a esa hora no estan las calles puestas :lol: :lol:
:( ya ves hija,Pues yo a esas horas ya voy camino del trabajo(estoy en una empresa de limpiezas)y no me queda mas remedio.Para las 6:30 tengo q tener bastantes despachos limpios :wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Ago 2006 12:48

rociobrujita1 escribió:
solsol escribió:pero Rocio que a esa hora no estan las calles puestas :lol: :lol:
:( ya ves hija,Pues yo a esas horas ya voy camino del trabajo(estoy en una empresa de limpiezas)y no me queda mas remedio.Para las 6:30 tengo q tener bastantes despachos limpios :wink:
a que hora te acuest así y cuando terminas de trabajar?

mi marido tiene un turno que empieza a las 6 de la mañana y el pobre va de culo todo el dia, le hace poco ese turno pero si le hace no levanta cabeza en toda la semana :beso:

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 01 Ago 2006 12:53

solsol escribió:
Aife escribió:Creo que no os envidio mucho por las temperaturas tan altas que a mi se me hacen insoportables. Al menos, hay soooooool! Muy al norte, el tiempo es de, agarr?os bien fuerte,... De septiembre, pre-oto?al! :(
pero en España? :o :o :o :o :o :o

ese, ese es el tiempo que a mi me gusta el pre-oto?al :beso:
No, un poquito más al norte todavia! :lol:

Me gusta cuando no hace mucho calor, ni frio, pero todavia hay luz y color!! Lo malo es que en este maldito pais hay ms gris que otra cosa! :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Ago 2006 12:54

solsol escribió:
a que hora te acuest así y cuando terminas de trabajar?

mi marido tiene un turno que empieza a las 6 de la mañana y el pobre va de culo todo el dia, le hace poco ese turno pero si le hace no levanta cabeza en toda la semana :beso:
pues me suelo acostar hacia las 10 o asi
el problema es q Hugo no se duerme hasta a mas de las 11.Y Javi llega de trabajar entre la 1 ? las 2,asi q me vuelvo a despertar.Pero nada mas comer me aacuesto un poco, q si no si q reviento :wink:
Yo deberia entrar a las 6.Pero no da tiempo a hacer el trabajo,asi q por eso entramos antes(aunque no nos pagan nocturnidad nio nada
Yo estoy cubriendo unas vacaciones y claro es la primera vez,asi q no puedo protestar :lol: :lol: q si no me voy a la calle :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 01 Ago 2006 13:10

No me hableis de horarios..que con el costillo a turnos..?os puedo hacer una tesina!! :lol:

La enana de pequeña preguntaba ? papa, duerme o trabaja? :nodigona: :dientes:

Pos si..el tiempo rarito..vamos a la playa un dia si..y otro no..? k igual cogemos vicio, si vamos de continuo!!! :lol:
Calorcillo hace...el pobre Ender, vino a echar unos humos conmigo y sudaba, el angelote, c**o un pollo :nodigona:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Ago 2006 13:13

covaro escribió: Calorcillo hace...el pobre Ender, vino a echar unos humos conmigo y sudaba, el angelote, c**o un pollo :nodigona:
:o ?hace calor ahora?
hija es q cuando yo volvi(8:45) no.(seria porq venia sudando del trabajo)
De echo desde onde aparque hasta casa me puse la chaquetina encima :wink:
Y ya no sali mas :wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Ago 2006 13:18

covaro escribió: Pos si..el tiempo rarito..vamos a la playa un dia si..y otro no..? k igual cogemos vicio, si vamos de continuo!!! :lol:
Calorcillo hace...el pobre Ender, vino a echar unos humos conmigo y sudaba, el angelote, c**o un pollo :nodigona:

Eso es por si te quemas un día en la playa, que te de tiempo a recuperar :dientes:

Que mas quereis si lo teneis variad?simo.... :lol: :lol: Eso no lo tiene cualquiera. :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Ago 2006 13:19

raqui escribió:
covaro escribió: Pos si..el tiempo rarito..vamos a la playa un dia si..y otro no..? k igual cogemos vicio, si vamos de continuo!!! :lol:

Eso es por si te quemas un día en la playa, que te de tiempo a recuperar :dientes:

Que mas quereis si lo teneis variad?simo.... :lol: :lol: Eso no lo tiene cualquiera. :wink:
:lol: :lol:
anda q no tienes tu morro ni nada,c**o kieres freskito¿eh?
:lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Ago 2006 11:11

pues mira en la mia,

Responder