si alguien sabe, y conoce varias salsas sencillas y ligeras, porfa, ayudaaaaa.

De salsas, si va a ser la fondue de carne si. Yo suelo hacerla más de queso, que me gusta más. Pero por ejemplo cuando vamos a un restaurante aqui en Granada que es todo de fondues, las salsas que nos ponen son allioli, brava, curry, mayonesa, barbacoa y no me acuerdo de más. Pero que sirven de todo tipo de salsas.lamia83 escribió:gracias, y de salsas, vale cualquiera??
Hola me imagino que sera el de carne no??' pruebalo a hacer a la paysana son 2 clases de carne pollo o pavo y buey o ternera....si quieres te pongo el enlace de cuando lo hice yo.....las salsas compralas que te salen mucho mejor y ya vienen 2 en un pak yo cuando estoy en España las compro el ALCAMPO pero imagino que habra en otro hiper...lamia83 escribió:hola. el sabado vamos a invitar a unos amigos a cenar para estrenar la fondue, pero no se si hay q calentarla previamente con un baño de aceite, o calentar el aceite antes de hecharselo....
si alguien sabe, y conoce varias salsas sencillas y ligeras, porfa, ayudaaaaa.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados