Chuletas con costra
Ingredientes
*1k de chuletas de cordero pequeño
*1 k de patatas peladas
*3 dientes de ajo
*unas ramitas de perejil
*Pan duro
*Aceite de oliva
*Sal
Elaboración
*Vierta en el vaso ,muy seco ,unos trozos de pan duro junto con los ajos y el perejil y rallelos durante 30 segundos a vel 5-7-9 progresivo.Vuelque en un plato y reserve.
*Corte las patatas en rodajas ,viertalas en el vaso ,sin llenarlo mas de la mitad ,y trocee durante 6 seg. a vel. 3 1/2, hasta que queden en trocitos pequeños.Repita la operaci?n hasta que termine con las patatas.
*A continuación, forre la bandeja del horno con papel aluminio, pincelelo con aceite y cubra el fondo con las patatas troceadas.
*Seguidamente, sazonelas y a continuación espolvoreelas con parte de la mezcla de pan con ajo y perejil.
*Sale las chuletas, pincelelas con aceite y coloquelas ,en una sola capa, sobre las patatas.Cubra las chuletas con la mezcla de pan, riegue con un poco de aceite e introduzca la bandeja en el horno, precalentado a 200º durante 25 o 40 min.Compruebe si las patatas estan hechas y si fuera necesario ,hornee unos min. mas.
NOTA: Si lo desea, puede utilizar chuletas de cerdo o costillas.
