tu hijo es un bomb?n. Nadie es tan feo c**o plante?s, seguramente sos muy linda y no lo querés demostrarsonya_ escribió:una comida hecha por mi???? de verdad estariais dispuesto a arriesgaros???![]()
con respecto a la foto es que no sabia muy bien cual poner (una mia destrozaria la estetica de este foro) asi que he optado por poner una de mi hijo... el es mas wapo
Y c**o bien has dicho, aqui hay cabida para TODOSSSSS, ya sean expert@s no expert@s, veteran@s o novat@ssonya_ escribió:me gusta ver que aqui tiene cabida todo el mundo y que no es un c**o cerrado, c**o pasa en otros sitios, eso nos dara alas a las novatas c**o yo a volver a escribir e incluso poner alguna recetilla (aunque no sea c**o las de las expertas, se hara con la mejor intencion)
si lees un poquillo más abajo lo tienesPILUCA escribió:Tu siempre tan "apa?aica" Pero esos 7 minutos a 90? sin Th que son?comoju escribió:Hola Sonya, BIENVENIDA, y esta creo que es la receta.
Si es de la Thermo, pero te pongo c**o hacrla en la forma convencional
TARTA DE CHOCOLATE
* 2 sobres de cuajada
* 1 litro de nata líquida
* 200 gr. de chocolate (si no es en polvo, lo trituras antes)
* 100 gr. de azúcar
Lo pones 7 minutos a 90? C y después lo metes en un molde y a la nevera.
Puedes ponerle en el molde una base de galleta.
Dejas un poquito de nata, para desahacer en ella los sobres de cuajada, y el resto de la nata la pones a calentar con el chocolate y el azúcar, y cuando está caliente, añades la nata con la cuajada, hasta que se ponga a hervir.
Y ya lo pones en un molde a enfriar
Pilu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado