ESTOY MUY ENOJADAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ESTOY MUY ENOJADAAAAAAAAA

Mensaje por rosanieves » 11 Nov 2004 20:22

Hola forer@as, estoy muy enojada. El motivo es telecable. En la zona donde yo vivo, lo estan instalando. A mi me lo hicieron el viernes pasado, y desde entonces estoy que trino con esta empresa. Les dije que queria mantener el n?m. de tlf. que tenía, pero la comercial no se acordo de ponerlo en el contrato, y ahora resulta que sigo teniendo el n?m, de telefonica, y el de telecable. Pero lo realmente indignante, es que el de telecable, no lo puedo utilizar, porque no me han dejado toma, ahora bien, ese número de telecable ,si lo estoy pagando. Les dijo que no tengo la toma, y me hacen dar muchas vueltas, y tener que desplazarme a 25km de donde yo vivo, para solucionarlo. Yo les dije que no, que lo haréa aqui en mi "pueblo", lo hare mañana, pero no creo que me sirva de nada, y creo que al final tendre que ir a Gijon que es donde estan esas oficinas.
Es lamentable, para hacer clientes todo muy bien, pero cuando hay problemas ( por culpa de ellos) entonces se lavan las manos y te aburren para resolverlo.
Bueno, siento haberos dado esta paliza, pero despues de contaros todo esto, parece que estoy algo más relajada. Gracias por escucharme. :beso: :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 11 Nov 2004 21:50

No das la paliza para nada Rosanieves, para eso estamos tb. La verdad es que tienes toda la razón, a la hora de resolver problemas nadie te da soluci?n. Mira yo, que me acabo de comprar una vivienda de segunda mano, y para hacer el cambio de titular de la luz (una cosa tan simple c**o poner el número de cuenta y tus datos y que te envien la facturita a casa) he de cambiar toda la instalaci?n el?ctrica de la casa, porque sino no cumple la normativa vigente actual. Me consuela pensar que no hay mal que por bien no venga, y según vamos viendo con las reformas, era algo que tarde o temprano debía hacer. Igual enchufaba mi thermo y se me iban los plomos. Pero aún así cada vez hay más burocracia, más papeleo, y si haces hoy algo, mañana ha cambiado el sistema y no te vale para nada. Ufff, yo tambiénme acabo de quedar a gusto después de mi discursito. Besos. :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 11 Nov 2004 21:53

Ah por cierto, los antiguos inquilinos llamaron a telefinica para cambiar el tel?fono del domicilio en el suyo actual, y sigo teniendo yo su línea. De ésto hace ya más de 3 meses. Así que así van las cosas. :mal: :mal: :mal:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Nov 2004 22:12

En todas partes se cuecen habas. No querr?n que les cuente yo el terror que son las empresas de servicios acá.

vuestra telefinica es una estafa enmascarada de negocio, yo me he puesto tan mal con ellos el año pasado a esta altura, que acud? al defensor del pueblo de la ciudad, al de la nación y a la comisi?n nacional de telecomunicaciones y.... con paciencia y templanza, les gan? en el problema que tuve.

no solo no lo podía creer yo, sino que nadie de los que conozco. Tengo las sentencias guardadas c**o recuerdo :lol:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 11 Nov 2004 22:27

Me alegro mucho por tú Susana, menos mal que no siempre tienen las de ganar. c**o son multinacionales, se creen con derecho a todo, y el pobre consumidor es el que paga. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Nov 2004 22:50

Jade escribió:Me alegro mucho por tú Susana, menos mal que no siempre tienen las de ganar. c**o son multinacionales, se creen con derecho a todo, y el pobre consumidor es el que paga. :beso:
es que en los años que tengo, que no son pocos, mil veces me habían embromado y por eso de decir ellos siempre ganan, uno se queda. No señor, hay que ponerse con todo y hacerlos pomada y hacerselo saber a todo el muundo para que no puedan embromar a más gente :pelea:

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 11 Nov 2004 23:12

en eso teneis razon,, sobre todo susana.
con dos coj.....
yo de rosanieves lo primero que hacia al tener que desplazarme hasta Gijon, era ponerles una denuncia c**o una casa. porque son muy simpaticos haciendote sentir tonta, o no es verdad?
yo estoy muy descontenta con telefonica en algunos aspectos( para ellos todo se resume en cobrar y cobrar)
en una ocasion hubo un error en la facturacion y me cobraron de mas, no me acuerdo cuanto, pero lo suficiente. Cogi, llame y llame al departamento de cobros, y hasta que me devolvieron lo que me debian. Lo mas gracioso fue uno de los chicos que me atendio al telefono, que me dijo:" y por ese dinero se molesta usted tanto?"
que jeta, aun encima,pues eso me enfado aun mas y les puse una denuncia. no se si valio de mucho pero mi dinerito me lo dieron
:) :) :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Nov 2004 00:07

limayw escribió:en eso teneis razon,, sobre todo susana.
con dos coj.....
yo de rosanieves lo primero que hacia al tener que desplazarme hasta Gijon, era ponerles una denuncia c**o una casa. porque son muy simpaticos haciendote sentir tonta, o no es verdad?
yo estoy muy descontenta con telefonica en algunos aspectos( para ellos todo se resume en cobrar y cobrar)
en una ocasion hubo un error en la facturacion y me cobraron de mas, no me acuerdo cuanto, pero lo suficiente. Cogi, llame y llame al departamento de cobros, y hasta que me devolvieron lo que me debian. Lo mas gracioso fue uno de los chicos que me atendio al telefono, que me dijo:" y por ese dinero se molesta usted tanto?"
que jeta, aun encima,pues eso me enfado aun mas y les puse una denuncia. no se si valio de mucho pero mi dinerito me lo dieron
:lol: :lol: :lol: Los adiestran desde chiquitos :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Nov 2004 00:42

yo hace muchos años, en vistas a c**o van las cosas, me hice socia de la OCU, por lo menos se que si tengo algun problema ellos me lo solucionan con la asesoria legal

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 12 Nov 2004 09:49

Susana Olivero escribió:
limayw escribió:en eso teneis razon,, sobre todo susana.
con dos coj.....
:lol: :lol: :lol: Los adiestran desde chiquitos :lol: :lol: :lol:
?Enhorabuena Susu... no sabes lo que has conseguido! Ganarle algún pleito a Telefinica es poco menos que mision imposible. Yo no tuve tanta paciencia c**o tú y, después de dos años de darme contra las paredes, recurso tras recurso y con respuestas absurdas por parte de la compañía, acab? rindi?ndome... de agotamiento. ¿Que se metan el dinero ... donde les quepa (que diréa Ibarra)!

Responder