Hola forer@as, estoy muy enojada. El motivo es telecable. En la zona donde yo vivo, lo estan instalando. A mi me lo hicieron el viernes pasado, y desde entonces estoy que trino con esta empresa. Les dije que queria mantener el n?m. de tlf. que tenía, pero la comercial no se acordo de ponerlo en el contrato, y ahora resulta que sigo teniendo el n?m, de telefonica, y el de telecable. Pero lo realmente indignante, es que el de telecable, no lo puedo utilizar, porque no me han dejado toma, ahora bien, ese número de telecable ,si lo estoy pagando. Les dijo que no tengo la toma, y me hacen dar muchas vueltas, y tener que desplazarme a 25km de donde yo vivo, para solucionarlo. Yo les dije que no, que lo haréa aqui en mi "pueblo", lo hare mañana, pero no creo que me sirva de nada, y creo que al final tendre que ir a Gijon que es donde estan esas oficinas.
Es lamentable, para hacer clientes todo muy bien, pero cuando hay problemas ( por culpa de ellos) entonces se lavan las manos y te aburren para resolverlo.
Bueno, siento haberos dado esta paliza, pero despues de contaros todo esto, parece que estoy algo más relajada. Gracias por escucharme.