?Qu? vais a hacer de comer este fin de semana?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
¿Qué vais a hacer de comer este fin de semana?

Mensaje por MAMEN » 12 Nov 2004 11:33

Necesito ideas para el sábado y el domingo

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 12 Nov 2004 11:53

Yo había pensado en preparar una empanada para dejar la cena del sábado hecha, y si encuentro la harina de fuerza, atreverme con alguno de vuestros dulces.

Por lo demás, no sé si intentaré las fabes con almejas. Depende a qué hora me levante mañana, pues esta noche hemos quedado con unos amigos que hace mucho que no vemos.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 12 Nov 2004 11:57

marisa escribió:Yo había pensado en preparar una empanada para dejar la cena del sábado hecha, y si encuentro la harina de fuerza, atreverme con alguno de vuestros dulces.

Por lo demás, no sé si intentaré las fabes con almejas. Depende a qué hora me levante mañana, pues esta noche hemos quedado con unos amigos que hace mucho que no vemos.
en un cursillo de mi delegaci?n, la señora que lo daba dijo que la de la marca dia era buenísima, aunque no sea de fuerza. Es la que uso.

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

hola

Mensaje por sam3 » 12 Nov 2004 12:25

yo la harina que uso es la de panaderia, voy compro una barra de pan y le pido un kilo de harina y ellos me dan la que usan para hacer el pan, la que tambien es muy buena es de la marca nomen, la hay integral y blanca.
yo para mañana haré lasaña de carne picada y de postre unos creps, ya que vienen mis hermanos a comer y les encanta.
para el domingo he pensado en hacer las chuletas en costra que se tarda poquito y salen estupendas y de postre hare un flan.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 12 Nov 2004 12:26

MANEN, TENGO PENDIENTE EL DEBER DE ESTA SEMANA "PANADERIA" PAN DE JAMON. :lol: :lol:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 12 Nov 2004 12:30

yo voy a hacer mañana unas patatas gratinadas y rellenas de jamon que hizo argui?ano a principios de semana, si me gustan os la paso la semana proxima. Era muy rapida de hacer y tenia muy buena pinta.
un saludo

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 12 Nov 2004 12:32

CARMENVILA escribió:MANEN, TENGO PENDIENTE EL DEBER DE ESTA SEMANA "PANADERIA" PAN DE JAMON. :lol: :lol:
carmen, menudo cambio de look

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Nov 2004 13:02

MAMEN escribió:
CARMENVILA escribió:MANEN, TENGO PENDIENTE EL DEBER DE ESTA SEMANA "PANADERIA" PAN DE JAMON. :lol: :lol:
carmen, menudo cambio de look
Es verdad, estas muy guapa.

Yo no creo qye te sirva de ayuda Mamen porque mañana me han invitado a comer migas y el domingo tengo barbacoa.
El postre lo hago yo. Para el sabado voy ha hacer un flan de turron y el domongo la tarta de chocolate que lleva los sobres de cuajada.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 12 Nov 2004 13:18

el flan de turron tambiénlo voy a hacer

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 12 Nov 2004 14:01

Macarrones con picadillo, a mis niños les encanta.

te digo, pongo a cocer la pasta en el th. segun el NA., la saco y pongo cebolla cortadita (a mano), aceite y programo c**o 5 minutos a velocidad 1 y temperatura 90., cuando quede mas o menos 1 minuto meto por el brocal un diente de ajo en rodajitas. Cuando acabe pongo el picadillo y programo 10 minutos velocidad 1 temperatura 90., miro si con este tiempo es suficiente sino pongo más., cuando ya veo que está lo pongo a velocidad 4 pero 2 o 3 segundos.
Lo vuelco encima de los macarrones y pongo por encima tomate frito estilo casero de Orlando (pero esta marca). Y ya está a nosotros nos encanta y lo puedes hacer el viernes. :wink:

Responder