me he reido con tus ?desgracias" porque a mi me han pasado todas exactamente igual, sobre todo lo de la tapa que por poco me c**o a mi hijo creyendo que se habia roto,roja de ira y con los ojos inyectados en sangre diciendo mi tesoro es mi tesoro y se ha roto, pero bueno pasado el susto voy haciendo cosillas, las lentejas mejor la primera vez que hoy que me han quedado caldosas, las croquetas que no se c**o pero me salieron fenomenal, el arroz con leche que aunque no se repartio bien el azucar estaba bueno, la leche frita estaba estupenda, los panes de leche durisimos y mazacotes, la pizza muy buena, el pisto regularcillo, las verduras al vapor un poco tardonas pero al rehogarlas quedan de impresion de buenas, el pescado al vapor estupendo vamos mejor que a la sal y mas comodo,el pollo en pepitoria catastráfico se me deshizo todo,y no me acuerdo de mas cosas, vamos que no pierdo la esperanza pero al leer aqui a todas estas maestras y algun maestrillo me entra un complejo que vaya, con lo buena cocinera que era yo antes de el T31, bueno si alguiensabe el remedio de alguno de mis males relatados que me lo diga y un besote para todos ( a proposito las papillas con el tenedor son mas rapidas sobre todo las de nestle si mal no recuerdo se hacian en un pispas