cena de amigos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
novatilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
cena de amigos

Mensaje por novatilla » 12 Nov 2004 16:01

Ya me he animado y os pregunto a ver si me echais una manita con cosas sencillitas eh!!!!!!!!!!!!

Tengo una cena mañana con gente un poco especial a ver que les hago de cena de picoteo y eso presumiendo de thermomix :duda: :duda: :duda:

os doy ya las gracias porque se que no fallais :rico:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 12 Nov 2004 16:25

Eso, eso, que te contesten porque así tambiénme ayudan a mí. Mi th tiene solamente 1 día de vida y el domingo invito a comer en casa. Por cierto, tú que para mí ya no eres tan novatilla ¿qué has hecho hasta ahora que te haya salido bien?. Yo esta mañana he hecho papilla pa la niña y c**o soy un despiste no podía abrir la tapa. Casi llamo a la vendedora pero menos mal que me he dado cuenta que el selector estaba en tapa cerrada (je,je). Después se me olvidé poner la temperatura y claro, los veinte minutos que había que tenerlo se hizo en frío, así que tuve que repetir la operaci?n. Para comer, c**o no tenía tiempo, he hecho las patatas de guarnici?n pero en mi caso de primer plato y salen muy ricas. Esta tarde creo que intentaré hacer un bizcocho. A ver qué tal.
Un abrazo

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 12 Nov 2004 16:36

chiqui puso unas fotos del otro dia se titula almuerzo con amigos con fotos incluidas

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 12 Nov 2004 17:26

Un paté de atún o de mejillones o de anchoas o los tres con tostitas (las recetas en el libro del na).

Una costrada mixta (creo que tambiénestá en el na)

Un pastel de cabracho.

Una coca de verduras que se pusieron el otro día c**o deberes.

Una lasaña c**o plato fuerte.

De postre por ejemplo el postre de chocolate de mí Josí.

Para el café un bizcocho de zanahorias.

novatilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por novatilla » 12 Nov 2004 18:13

me he reido con tus ?desgracias" porque a mi me han pasado todas exactamente igual, sobre todo lo de la tapa que por poco me c**o a mi hijo creyendo que se habia roto,roja de ira y con los ojos inyectados en sangre diciendo mi tesoro es mi tesoro y se ha roto, pero bueno pasado el susto voy haciendo cosillas, las lentejas mejor la primera vez que hoy que me han quedado caldosas, las croquetas que no se c**o pero me salieron fenomenal, el arroz con leche que aunque no se repartio bien el azucar estaba bueno, la leche frita estaba estupenda, los panes de leche durisimos y mazacotes, la pizza muy buena, el pisto regularcillo, las verduras al vapor un poco tardonas pero al rehogarlas quedan de impresion de buenas, el pescado al vapor estupendo vamos mejor que a la sal y mas comodo,el pollo en pepitoria catastráfico se me deshizo todo,y no me acuerdo de mas cosas, vamos que no pierdo la esperanza pero al leer aqui a todas estas maestras y algun maestrillo me entra un complejo que vaya, con lo buena cocinera que era yo antes de el T31, bueno si alguiensabe el remedio de alguno de mis males relatados que me lo diga y un besote para todos ( a proposito las papillas con el tenedor son mas rapidas sobre todo las de nestle si mal no recuerdo se hacian en un pispas :up:

jolsbert
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jolsbert » 12 Nov 2004 19:18

Recuerdo la primera vez que hice una comida para invitados con la thermomix. La verdad es que eran 10 y quería lucirme un poco. De primero hice un paté de cabracho que les encantó. Luego puse las pechugas de pollo rellenas de espinacas, queso, nueces y pasas que viene en el recetario del librito pequeñito del libro varoma, acompañado de unas cebollas confitadas y guarnici?n de patatas del libro NA. De postre la tarta de nata y cuajada que se hace en nada (el día antes, c**o el paté).
Simplemente los dejé con la boca abierta, ahora ya es más dificil sorprenderlos, por eso de la costumbre y que los tengo aquíi cada poco. Mucha suerte con tus invis, seguro que los dejar?s con la boca abierta!
:plas: :plas: :plas: :up: :up: :plas:

jolsbert
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jolsbert » 12 Nov 2004 19:19

perdon, la guarnicion de patatas era del libro de cocina sana y natural

Responder