necesito receta de brownie:
-
- Pinche de cocina
Es el cumple de mi novio y le pirran los brownies y queria hacerle uno en la chefo queria saber si habias probardo a hacerla y k me dierais la receta para saber k sale bien.
Gracias
Gracias
-
- Cocinera/o
Re: necesito receta de brownie
Yo aún no he hecho el brownie en la chefo pero lo tengo pendiente, te pongo el link de uno que hicieron en la chefo a ver si te vale, a mí el que me gustaría hacer es el de canarygirl, dicen que es mejor brownie, suerte.sandry07 escribió:Es el cumple de mi novio y le pirran los brownies y queria hacerle uno en la chefo queria saber si habias probardo a hacerla y k me dierais la receta para saber k sale bien.
Gracias
recetas-postt36710.html

-
- Cocinera/o
sezars escribió:silvermoon, cual es la receta de canarygirl? no me sale en la busqueda... :cr
gracias ...
Te pego la receta tal c**o la copié, porque el link no se por donde andaré ahora, las chicas que lo han hecho en el otro foro dicen que es el mejor brownie que han probado, por eso quiero hacerlo,

BROWNIE
3/4 vaso harina (75 gramos)
1 cucharadita pequeña bicarbonato s?dico
1 cucharadita de sal
3/4 vaso azúcar (150 gramos)
1/3 vaso mantequilla (75 gramos)
2 cucharadas agua
300 gramos chocolate negro (Lindtt 59% es lo que uso)
1 cucharada vainilla líquida (uso la marca Vahine)
2 huevos (tamaño grande)
***opcional*** 1/2 vaso nueces picadas
Precalentar el horno a 150º, y engrasar una fuente cuadrada de horno (de 9 pulgadas---15 cm mas o menos?)
En un bol pequeño, mezclar la harina, el bicarbonato y la sal....reservar.
En un calentador mediano, de derrite la mantequilla con el azúcar y el agua.
Cuando llega a ebullici?n, se retira del fuego y se le añade la mitad del chocolate y la vainilla, y se remueve hasta que se disuelve.
Añadir los huevos, de uno en uno, removiendo constantemente.
Añadir la harina poco a poco hasta que está todo homog?neo.
Añadir el chocolate restante (picadito), y volcar en la fuente de horno.
Hornear durante 30-35 minutos.
*Se puede comprar pepitas de chocolate tambiénpara adornar---espolvorearlas encima cuando saques los brownies del horno---en caliente, para que se adhieren a la superficie.
-
- Subjefa/e de cocina
No sí ninguna receta para la chefo, pero puedo decir que el brownie de canarygirl está buenísimo. No es que yo sea una entendida en brownies, pues solo lo com? una vez en mi vida y con tanta nata que no sabía lo que era brownie y lo que era nata
, pero el otro día hice este y la verdad es que está de vicio, empiezas y no puedes parar, recomiendo que lo probeis.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Chicas muchas gracias pero al final no me dio tiempo a ver vuestras recetas y le eche valor y hice la que viene en el recetario de la chefo y deciros k salio de escandalo le puse bolas de helado despues con chocolate con leche fundidito uuummmm.
A mi novio le encantoooooo
Despues cuadno llegue a mi casa os pongo fotitos
A mi novio le encantoooooo
Despues cuadno llegue a mi casa os pongo fotitos