yogures caseros:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
no me salen los yogures caeros, ayudaaa!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo los hago c**o dijeron un litro de leche normal (sino te quedan muy aguados) a veces no valen todas las marcas, un yogur natural y una cucharada de azucar. La leche la pongo tibia, y después ocho horitas por lo menos, lo vas mirando tú. A mí se me estropeo hace mucho la yogurtera, asi que los meto en unas potas buenisimas que me traje de argentina previamente calentadas y eso unas 8 horas o algo más, depende del día.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
A mi familia les gusta el yogur con la consistencia de los comprados.
Yo pongo:
un litro de leche semidesnatada,
un yogur desnatado,
cuatro cucharaditas de edulcorante liquido
un par de cucharadas de leche en polvo descremada
una cucharadita de cuajada en polvo
Lo mezclo todo y lo echo en tarritos de cristal. Mientras mezclo todos los ingredientes pongo el horno a calentar a unos 50º. Apago el horno y meto los tarros de yogur. Los dejo toda la noche en el horno. Por la mañana, los tapo y los pongo en el frigo.
Estan bueniiiiiisimos ( al menos para nosotros)

Yo pongo:
un litro de leche semidesnatada,
un yogur desnatado,
cuatro cucharaditas de edulcorante liquido
un par de cucharadas de leche en polvo descremada
una cucharadita de cuajada en polvo
Lo mezclo todo y lo echo en tarritos de cristal. Mientras mezclo todos los ingredientes pongo el horno a calentar a unos 50º. Apago el horno y meto los tarros de yogur. Los dejo toda la noche en el horno. Por la mañana, los tapo y los pongo en el frigo.
Estan bueniiiiiisimos ( al menos para nosotros)

-
- Cafetera/o
- Contactar:
No sabía lo de la leche en polvo ni lo de la cuajada, ?muchas gracias AmparoLP y margame! mi madre a veces hace yogur casero, se lo comentar?.
Por cierto ella usa leche semi, y los yogures depende... algunos cuajan mejor que otros. Eso s?, no useis de los que llevan trozos de fruta porque hace que no cuajen...
Por cierto ella usa leche semi, y los yogures depende... algunos cuajan mejor que otros. Eso s?, no useis de los que llevan trozos de fruta porque hace que no cuajen...
-
- Jefa de cocina
- Contactar: