Si tienes tiempo, no dejes de ir a la Recova de La Laguna. O al mercado de agricultores (creo que se llama así) de Tacoronte. Son una maravilla. Y verás cositas de comer...?am,?am. Que las de la isla de enfrente (yo estoy en gran canaria) te expliquen un poco más, que yo no me acuerdo que dias hay mercado de agricultores en la Laguna.
Si te gusta el arroz, hay un sitio en San Juan de la Rambla, al lado de las piscinas...pero tienes que reservar. No recuerdo el nombre, pero no tiene perdida porque san Juan es un pueblo muy chiquito y este sitio es muy conocido.
¿Que más?
tenerife está lleno de rincones geniales. Para comer huye de los sitios tur?sticos y en cualquier sitio comerés estupendamente (la gente es muy de salir a comer fuera) y los precios estupendos.
Y pastelerías...que te digan las tinerfe?as.
c**o paisaje especial, por poco conocido, no te pierdas el bosque de Las Mercedes. Es un bosque de Laurisilva. Maravilloso.
Por supuesto el Teide impresiona. Vayas por donde vayas (La esperanza, la orotava o, por el sur, por vilaflor) veras paisajes maravillosos.
Te recomiendo subir por el norte (carretera de la Esperanza o la orotava, a elegir) y bajar por el sur. O al reves. se trata de que observes el contraste entre ambas caras de la isla.
Te va a encantar.
Y si puedes, date un salto de un dia (o mas) a La Gomera. Flipar?s con el Parque Nacional de garajonay.
P.D. No te digo que te lo des a Gran Canaria, porque para eso mejor te vienes unos dias en exclusiva.