ME VOY A TENERIFE,QUE ES LO QUE PUEDO VISITAR??:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
carrero
Novata/o

Mensaje por carrero » 31 Jul 2006 22:42

:plas: hola soy chicharera y te puedo decir algo, el monasterio esta en los realejos, pero no deice donde vas , si al norte al sur el monas queda en el norte.
un sitio muy bonito es punta de teno, es precioso, los realejos la corona es preciosso todo esta en los realejos. loro parque es muy bonito pero en esta epoca esta a tope, te recomiendo sobre las 9.30-10 es una hora bien porque tarda 5-6hora, y para comer bien vas santa ursula barato por que el mosnaterio es un poco caro es comida de girri...besos

Irina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Irina » 09 Ago 2006 03:04

Si tienes tiempo, no dejes de ir a la Recova de La Laguna. O al mercado de agricultores (creo que se llama así) de Tacoronte. Son una maravilla. Y verás cositas de comer...?am,?am. Que las de la isla de enfrente (yo estoy en gran canaria) te expliquen un poco más, que yo no me acuerdo que dias hay mercado de agricultores en la Laguna.
Si te gusta el arroz, hay un sitio en San Juan de la Rambla, al lado de las piscinas...pero tienes que reservar. No recuerdo el nombre, pero no tiene perdida porque san Juan es un pueblo muy chiquito y este sitio es muy conocido.
¿Que más?
tenerife está lleno de rincones geniales. Para comer huye de los sitios tur?sticos y en cualquier sitio comerés estupendamente (la gente es muy de salir a comer fuera) y los precios estupendos.
Y pastelerías...que te digan las tinerfe?as.
c**o paisaje especial, por poco conocido, no te pierdas el bosque de Las Mercedes. Es un bosque de Laurisilva. Maravilloso.
Por supuesto el Teide impresiona. Vayas por donde vayas (La esperanza, la orotava o, por el sur, por vilaflor) veras paisajes maravillosos.
Te recomiendo subir por el norte (carretera de la Esperanza o la orotava, a elegir) y bajar por el sur. O al reves. se trata de que observes el contraste entre ambas caras de la isla.
Te va a encantar.
Y si puedes, date un salto de un dia (o mas) a La Gomera. Flipar?s con el Parque Nacional de garajonay.
P.D. No te digo que te lo des a Gran Canaria, porque para eso mejor te vienes unos dias en exclusiva.
:beso:

Irina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Irina » 09 Ago 2006 03:08

ah, y en cuanto a las playas...te equivocaste de isla. To?tas artificiales, salvo los cristianos y poco más. :lol: :lol:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 09 Ago 2006 03:13

mis padres son de alla , de los silos exactamente pero tewngo flia. regada por toda la isla, yo he estado 3 veces en mi vida y te dire que todo me encanta, las oriundas ya te han indicado bien y ahh no dejes de ir al sur buen viaje y que disfrutes :up:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 09 Ago 2006 22:06

Irina escribió:ah, y en cuanto a las playas...te equivocaste de isla. To?tas artificiales, salvo los cristianos y poco más. :lol: :lol:
?Artificiales?? Terminas antes diciendo las que lo son...Las Teresitas,en la capi.,las Americas y la de Los Cristianos grande,de resto todas las demas de toda la isla,si no me equivoco son naturales...arenita negra,negra. 8)

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 10 Ago 2006 00:19

ipei escribió:
Irina escribió:ah, y en cuanto a las playas...te equivocaste de isla. To?tas artificiales, salvo los cristianos y poco más. :lol: :lol:
?Artificiales?? Terminas antes diciendo las que lo son...Las Teresitas,en la capi.,las Americas y la de Los Cristianos grande,de resto todas las demas de toda la isla,si no me equivoco son naturales...arenita negra,negra. 8)
IPEI..... ?ARTIFICIALES LOS CRISTIANOS Y LAS AMERICAS ?
LO DUDO, QUE YO SEPA SOLO ES ARTIFICIAL LAS TERESITAS.
BESITOS :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 11 Ago 2006 18:08

silviarosa escribió:
ipei escribió:
Silvia,me refiero a la playa de las vistas,esa fuí inventada,yo me crie todos los veranos alli y no habia nada mas que rocas,y las siguientes playas era las salinas,luego rellenadas y la arena traida del fondo a un par de kilometros.Y en las americas tanto de lo mismo,en Fa?ab? y bahía del duque,todo eran mas que piedras.
En cuanto a las Teresitas,realmente siempre ha existido,lo que pasa que al ser de callados,simplemente se le puso arena.
Pero artificial o no,playas hay que es lo que importa para ba?arse y coger sol... 8) :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 11 Ago 2006 23:45

ni caso a las "sure?as"...las mejores playas las de Playa Jardin en el Puerto de la Cruz

pura arena negrrrrra y que quema los talones,rocas y algas y unas olas inmensas

:lol: :lol: :lol: :lol:
es broma!!!!!!!!

si soy sincera para mi la mejor playa de Tenerife,La Caleta en el Medano(siempre y cuando no haya viento) :(

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 12 Ago 2006 00:47

ipei escribió:
silviarosa escribió:
ipei escribió: ?Artificiales?? Terminas antes diciendo las que lo son...Las Teresitas,en la capi.,las Americas y la de Los Cristianos grande,de resto todas las demas de toda la isla,si no me equivoco son naturales...arenita negra,negra. 8)
Silvia,me refiero a la playa de las vistas,esa fuí inventada,yo me crie todos los veranos alli y no habia nada mas que rocas,y las siguientes playas era las salinas,luego rellenadas y la arena traida del fondo a un par de kilometros.Y en las americas tanto de lo mismo,en Fa?ab? y bahía del duque,todo eran mas que piedras.
En cuanto a las Teresitas,realmente siempre ha existido,lo que pasa que al ser de callados,simplemente se le puso arena.
Pero artificial o no,playas hay que es lo que importa para ba?arse y coger sol... 8) :beso:
:up: OKS. BUENO ESO ESTA MEJOR EXPLICADITO
LA VERDAD QUE ES LO QUE TU DICES MIENTRAS HAYA SOL Y MAR DA LO MISMO :beso:

helcia
Novata/o

Mensaje por helcia » 12 Ago 2006 01:12

para mi, el mejor sitio para ba?arse está en Punta del Teno, la playa es muy pequeñita pero hay rocas grandes para tomar el sol, el agua es cristalina y el paisaje muy hermoso. Ll?vate aletas y gafas, comida y bebida, que no hay nada all?. Se llena mucho los fines de semana..
:up:

Responder