Gracias por la bienvenida.
Respecto a la dieta depurativa no os la recomiendo porque es un poco rollo en el sentido de que está muy limitada. De hecho yo no la hago tan estricta c**o debería pero para que te hagas una idea:
D: fruta y zumo de limón -> yo me tomo zumo de limón y pan integral, y avena con leche de soja (si no es que no aguanto)
C: ensalada + pescado (3 dias a la seman) o carne de pollo o legumbres o arroz integral. Nada de postre (ni siquiera fruta que solo se podría comer 1/2 h antes) y hay que ir alternando proteinas con hidratos de carbono
MT: fruta --> yo no suelo hacerlo
C: ensalada o patatas con verdura cocida --> yo no puedo tomar patatas, asi que voy alternando verdura cocida, ensalada y fruta
Respecto a si se pasa hambre, bueno algo si, pero más que nada porque yo tengo que dejar pasar mucho tiempo entre comida y comida (6:30-15-22) pero c**o no está limitado en cantidad no tienes porque pasar hambre. Lo peor es que c**o es tan ... insulsa pos es un poco duro para hacer los menus y para compatibilizarlo con la vida social, a parte de eso por el momento lo llevo bien.