toc, toc, hola soy nueva ... ?se puede?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o
toc, toc, hola soy nueva ... ?se puede?

Mensaje por marserena » 08 Ago 2006 10:39

... bueno no del todo, pero c**o llevo tanto sin poder participar he visto que hay mucha gente nueva y creo que lo suyo es que me presente otra vez :duda:
Para los que no me conoceis yo hago monti, aunque llevo una semana que es un monti un poco estricto pues por diversos problemas de salud el médico me ha puesto una dieta depurativa... no os voy a poner los menos porque seguro que os da hambre nada más de leerlos :lol: :lol: pero intentaré colaborar en lo que pueda
Para los que si me conoceis que deciros, que entre que el foro estuvo fallando mucho, mis problemas de salud y la falta de tiempo pos que os he tenido un poco abandonad@s, pero intentaré sacar cuatro ratos y pasarme un poco más por aquí ahora que parece que la cosa vuelve a ir :wink:

:beso: :beso: :beso:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 08 Ago 2006 14:29

Encantada de conocerte marserena! :lol: :lol:
Espero ke se solucionen pronto esos problemillas, un saludooo
:beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 08 Ago 2006 14:43

hola marserena!!!
bienvenida de nuevo al club
espero que te recuperes prontito eh!!
oye, c**o es esa dieta especial depurativa?pasas mucha hambre??
un besote y animos!!! :beso: :plas: :plas:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 09 Ago 2006 10:06

Gracias por la bienvenida.

Respecto a la dieta depurativa no os la recomiendo porque es un poco rollo en el sentido de que está muy limitada. De hecho yo no la hago tan estricta c**o debería pero para que te hagas una idea:

D: fruta y zumo de limón -> yo me tomo zumo de limón y pan integral, y avena con leche de soja (si no es que no aguanto)
C: ensalada + pescado (3 dias a la seman) o carne de pollo o legumbres o arroz integral. Nada de postre (ni siquiera fruta que solo se podría comer 1/2 h antes) y hay que ir alternando proteinas con hidratos de carbono
MT: fruta --> yo no suelo hacerlo
C: ensalada o patatas con verdura cocida --> yo no puedo tomar patatas, asi que voy alternando verdura cocida, ensalada y fruta

Respecto a si se pasa hambre, bueno algo si, pero más que nada porque yo tengo que dejar pasar mucho tiempo entre comida y comida (6:30-15-22) pero c**o no está limitado en cantidad no tienes porque pasar hambre. Lo peor es que c**o es tan ... insulsa pos es un poco duro para hacer los menus y para compatibilizarlo con la vida social, a parte de eso por el momento lo llevo bien.

:beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 Ago 2006 17:03

marserena corazón, un poco mon?tona sí que es
verás q prontito te recuperas y puedes ampliar eh
:D :D :D :D
tomate la frutita a mediatarde, anda, que se hace menos pesado hasta la cena
besotes mil :beso: :beso:

lari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lari » 10 Ago 2006 01:09

hola marserena, qué bueno tenerte de nuevo por aquí, yo tambiénfui entrando cada vez menos desde aquellos problemas técnicos del foro, pero recuerdo siempre tus buenos consejos cuando colocaba mis menus.

Un besote

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 10 Ago 2006 09:53

Hola marserena me alegro de verte de nuevo :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder