Manifestacion pacifica anti-Estivill:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Manifestacion pacifica anti-Estivill

Mensaje por Joy24 » 08 Ago 2006 18:39

creo que somos muchas mamas en contra de este metodo-tortura de dejar llorar y
"entrenar a nuestros hijos y domesticarlos :nodigona: para que duerman disciplinadamente",
quien quiera poner su granito de arena....

http://www.manifestacionvirtual.com/info.asp?cod=5168
:beso: :beso: :beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 09 Ago 2006 14:03

Te apoyo totalmente, es un mítodo que no va con mi forma de criar a mi hijo.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 09 Ago 2006 14:20

ya me uni a la manifestacion :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 09 Ago 2006 17:45

Gracias guapas!!! :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 09 Ago 2006 19:34

yo tambien ya estoi apuntada no faltaria mas :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

y estos para los niños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hoy tengo una pena muy grande en el alma

:cry: :cry: ningun niño deve de ser maltratado :cry:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Ago 2006 00:17

gracias Magali :beso: :beso:
venga porfa animaros,a ver si conseguimos mas gente :up: :up: :up:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 10 Ago 2006 00:34

Por supuesto, ya estoy apuntada, faltaria mas.

Mentxu,

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 10 Ago 2006 00:37

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

He de confesar algo. Mi hijo tiene ahora 7 años. Me he pasado sus dos primeros años durmiendo 3 y 4 horas porque tenía terrores nocturnos y...no os podeis imaginar( una semana estuve durmiendo sólo 2 horas y después tenía que dar 7 horas de clase, de inglés de negocios.en los descansos me quedaba en clase durmiendo.los alumnos ya lo sabían y había veces que entraban en clase sigilosamente.) Bueno, no me enrollo,al grano:

Todo el mundo me decía que probara el dichoso mítodo. Y , con mucha vergüenza confesaba que yo debía ser la única mam? en el mundo a la que no le funcionaba el Estivill. Claro que no me funcionaba: mi Pablo acababa ,perdonad por la expresión, bañado en vamito.Es más hasta se caña por los lados de la cuna, y a mí eso me superaba.Ten?a que entrar en la habitaci?n y cambiar la cuna y al niño de arriba a abajo: suelo, pared, chichonera,bueno un poema a las cuatro de la mañana o cinco cuando te levantas a las 7 y te acuestas a las 2 o tres de la madrugada.

El pediatra me decía que el fallo era yo, que el cr?o me estaba venciendo.Y me venci?: LO SIENTO, si he fracasado en su mítodo doctor, pero creo, que en mi caso no me arregló ni me iba a arreglar nada. Conf?o que a las demás mamás les haya ido bien, pero yo no soy una SUPERMAMA, tan sólo una personita que sufre al ver a su hijito envuelto en vamito y llamando por su mam?.

De veras gracias Joy, me has quitado de encima un sentimiento de culpa increible.Al menos no soy la única, y ya se sabe: Mal de muchos, consuelo de tontos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Ago 2006 00:50

bertac escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

He de confesar algo. Mi hijo tiene ahora 7 años. Me he pasado sus dos primeros años durmiendo 3 y 4 horas porque tenía terrores nocturnos y...no os podeis imaginar( una semana estuve durmiendo sólo 2 horas y después tenía que dar 7 horas de clase, de inglés de negocios.en los descansos me quedaba en clase durmiendo.los alumnos ya lo sabían y había veces que entraban en clase sigilosamente.) Bueno, no me enrollo,al grano:

Todo el mundo me decía que probara el dichoso mítodo. Y , con mucha vergüenza confesaba que yo debía ser la única mam? en el mundo a la que no le funcionaba el Estivill. Claro que no me funcionaba: mi Pablo acababa ,perdonad por la expresión, bañado en vamito.Es más hasta se caña por los lados de la cuna, y a mí eso me superaba.Ten?a que entrar en la habitaci?n y cambiar la cuna y al niño de arriba a abajo: suelo, pared, chichonera,bueno un poema a las cuatro de la mañana o cinco cuando te levantas a las 7 y te acuestas a las 2 o tres de la madrugada.

El pediatra me decía que el fallo era yo, que el cr?o me estaba venciendo.Y me venci?: LO SIENTO, si he fracasado en su mítodo doctor, pero creo, que en mi caso no me arregló ni me iba a arreglar nada. Conf?o que a las demás mamás les haya ido bien, pero yo no soy una SUPERMAMA, tan sólo una personita que sufre al ver a su hijito envuelto en vamito y llamando por su mam?.

De veras gracias Joy, me has quitado de encima un sentimiento de culpa increible.Al menos no soy la única, y ya se sabe: Mal de muchos, consuelo de tontos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas:
:plas: :plas:

ayyyyyyy :cry: me he emocionado Bertac,te leo y de verdad que sin conocerte ya lo se...si !!!! :D :D
si que eres una SUPERMAMA!!!! :D :D

todo el mundo te convencio para hacer algo que es horroroso sin saber,ay pobre tu nene que penita :cry:
No pasa nada,igual que tu miles de mujeres se han dejado "embaucar" :(
Pero segun dices te diste cuenta :pelea: y tu hijo puede gozar de tus abrazos,de tus besos...,espero que poco a poco vaya mejorando esos terrores,y si los tiene que los pase en tus brazos
Ya sabes que el metodo-tortura no tiene cabida en el corazon de muchas mujeres,llamennos malas madres o lo que quieran...pero da igual...a nosotras lo unico qiue nos importa es ver a nuestros hijos felices,a que si?
aqui estamos guapa
un abrazo fortiiiiiiiiiiisimo!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 10 Ago 2006 01:10

Una pregunta que me hago es la siguiente: ¿Por qué sigue siendo el libro Du?rmete mi niño, uno de los regalos preferidos por las recién estrenadas mamás, y por qué el libro estrella a regalar a nuevos padres?

Yo nunca lo he hecho, pero cuando a veces no sabes qué regalar, siempre hay alguien cerca que te dice: "hija, pues lo tienes fácil, el libro del Estivill". Yo la miro horrorizada y digo: "antes que eso le regalo una cabeza de ajos para el mal de ojo". :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder