"entrenar a nuestros hijos y domesticarlos

quien quiera poner su granito de arena....
http://www.manifestacionvirtual.com/info.asp?cod=5168

bertac escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He de confesar algo. Mi hijo tiene ahora 7 años. Me he pasado sus dos primeros años durmiendo 3 y 4 horas porque tenía terrores nocturnos y...no os podeis imaginar( una semana estuve durmiendo sólo 2 horas y después tenía que dar 7 horas de clase, de inglés de negocios.en los descansos me quedaba en clase durmiendo.los alumnos ya lo sabían y había veces que entraban en clase sigilosamente.) Bueno, no me enrollo,al grano:
Todo el mundo me decía que probara el dichoso mítodo. Y , con mucha vergüenza confesaba que yo debía ser la única mam? en el mundo a la que no le funcionaba el Estivill. Claro que no me funcionaba: mi Pablo acababa ,perdonad por la expresión, bañado en vamito.Es más hasta se caña por los lados de la cuna, y a mí eso me superaba.Ten?a que entrar en la habitaci?n y cambiar la cuna y al niño de arriba a abajo: suelo, pared, chichonera,bueno un poema a las cuatro de la mañana o cinco cuando te levantas a las 7 y te acuestas a las 2 o tres de la madrugada.
El pediatra me decía que el fallo era yo, que el cr?o me estaba venciendo.Y me venci?: LO SIENTO, si he fracasado en su mítodo doctor, pero creo, que en mi caso no me arregló ni me iba a arreglar nada. Conf?o que a las demás mamás les haya ido bien, pero yo no soy una SUPERMAMA, tan sólo una personita que sufre al ver a su hijito envuelto en vamito y llamando por su mam?.
De veras gracias Joy, me has quitado de encima un sentimiento de culpa increible.Al menos no soy la única, y ya se sabe: Mal de muchos, consuelo de tontos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados