Imaginaros c**o me va él de depre con el tema de los kilos, es un trauma cada vez que tengo que ir a comprar ropa...
que me ha dicho que él dejé el tabaco por mí ( y es cierto porque lo dejé hace un año por el dia de mi cumple porque yo soy asm?tica y le decía en casa ni hablar...) y le decía que lo hiciera por mí... y lo ha hecho... lo dejé de un día para otro... y ahora me pide a mi que tambiénhaga algo...
que haga la dieta bien, que haga ejercicio porque sabemos que solo con la dieta con el metabolismo tan lento que tengo pues tengo que ayudarlo porque si no no hay manera y paciencia mucha paciencia y ser perseverante porque pierdo muy poco a poco...
me ha dicho que si pierdo lo que yo quiero perder... que ponga fecha y que vaya buscando vestido de novia... llevamos 2 años y pico viviendo juntos... de los 6 que llevamos juntos...y a él esto de casarse le dí algo de vartigo ( ya sabemos c**o son estos hombres)
Si es que este hombre tampoco sabe qué decirme para que tenga la fuerza de voluntad necesaria y pare de lamentarme... y mira que es cierto que lamentarse no sirve de nada... hay que ponerse manos a la obra!!!
Así que chicas empezamos el curso a tope!

( que la fuerza me acompa?e