otra que tal....:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
otra que tal....

Mensaje por marsu » 16 Ago 2006 11:36

Si es que es cierto... así estamos todas...

Imaginaros c**o me va él de depre con el tema de los kilos, es un trauma cada vez que tengo que ir a comprar ropa...
que me ha dicho que él dejé el tabaco por mí ( y es cierto porque lo dejé hace un año por el dia de mi cumple porque yo soy asm?tica y le decía en casa ni hablar...) y le decía que lo hiciera por mí... y lo ha hecho... lo dejé de un día para otro... y ahora me pide a mi que tambiénhaga algo...
que haga la dieta bien, que haga ejercicio porque sabemos que solo con la dieta con el metabolismo tan lento que tengo pues tengo que ayudarlo porque si no no hay manera y paciencia mucha paciencia y ser perseverante porque pierdo muy poco a poco...

me ha dicho que si pierdo lo que yo quiero perder... que ponga fecha y que vaya buscando vestido de novia... llevamos 2 años y pico viviendo juntos... de los 6 que llevamos juntos...y a él esto de casarse le dí algo de vartigo ( ya sabemos c**o son estos hombres)
Si es que este hombre tampoco sabe qué decirme para que tenga la fuerza de voluntad necesaria y pare de lamentarme... y mira que es cierto que lamentarse no sirve de nada... hay que ponerse manos a la obra!!!
Así que chicas empezamos el curso a tope!
:D :D :D :D :D
( que la fuerza me acompa?e :lol: :lol: )

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 Ago 2006 16:40

:lol: :lol: :lol: :lol: Que la fuerza te acompa?e y podamos ver unas preciosas fotos de boda, si es lo que quieres. Lo que hizo él es un super detallazo, y ahora supongo que lo que no quiere es verte mal por el tema de los kilos, así que ?nimo, y ponte unas metas, cortas pero a cumplirlas y después a por más. Suerte!!!! :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 16 Ago 2006 17:08

a la nena !!! manos a la obra que yo quiero verte bestida de novia :D sin prisa pero sin pausa, que ya casi a pasado el verano y no tenemos escusa, pero sin agobios ehhhhhhhhhhhhh :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 16 Ago 2006 19:15

Animo!! q poco a poco seguro q lo consigues :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Ago 2006 20:58

:lol: :lol: :lol: venga marsu,
que con un poco de fuerza de voluntad,lo consigues :up:
ya te estoy viendo vestida de novia :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 16 Ago 2006 21:49

!Que se nos casa la niñaaaaaaa? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No te agobies por los kilos que es mucho peor. Piensa que desde ahora vas a comer sano y variado y que dentro de nada ......BODORRRRRIIIOOOOOOO :lol:
:beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 16 Ago 2006 21:56

:plas: :plas: :plas: :plas: venga animos que si el a hecho eso antes por ti no te va a costar tanto si ahora tu haces algo por el venga aniños y a por todas que te veamos guapisima vestida de novia :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 16 Ago 2006 22:03

Animo Marsu, venga mi niña que tú puedes. :plas: Ya sabes que te queremos ver vestida de novia :plas: así que venga que la fuerza te acompa?e :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Ago 2006 07:08

Gracias chic@s valeis un monton! :)

Si él no me viera mal y no me importaran mis kilitos pues plin... pero c**o hace años que estoy así... con bajones y subidas pues eso... que es lo que me ha dicho ... que me dí el empuj?n... que si él dejé de fumar por mí ahora que yo tome este esfuerzo y que de paso si lo consigo pues es la excusa para poner fecha jejejeje
Prisa para vestirme de blanco no tengo muchas la verdad ya que ya vivimos juntos y antes de casarnos hay que cambiarse de piso que ya lo tenemos hablado... pero no os negar? que me haréa ilu pasarme por pronovias.... jejejejeje

que la fuerza me acompa?e y mucho... esta mañana me he pesado y desde julio hasta ahora he engordado casi 2 kilates... así que mi ahora estoy en 76.7... ayer fui al carrefour y cargué comida para hacerme mis comidas de regimen y tengo todo listo... no de guarridas ehhh? bueno me permitir? solo un 10% a la semana!De momento lo llevo bien... hoy es mi 3 dia y lo llevo a rajatabla! :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Ago 2006 20:56

???ANIMOOOOO!!! Que tenemos un año para la operaci?n cuerpazo del veranito que viene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada mujer, no te agobies, que todo tiene soluci?n ;)

Y ya sabes que estamos por aqui para rega?arte o mimarte (depende de c**o te portes jijijijiji)

:beso: :beso:

Responder