el programa de costura esta en este enlace:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
el programa de costura esta en este enlace

Mensaje por cieloazul » 16 Ago 2006 18:31

http://www.solomanuales.org/manuales_co ... 214834.htm
yo he encontrado esto. y hay una pagina en el post. en varios mensajes ( hay que leer todos los mensajes para verlo) pero a mi no me abria y no la he puesto. No creo que haya que enfadarse con nadie ni comparar . Esto es un medio un poco efimero, no se entra aqui c**o norma ni c**o obligacion creo yo, hay que pensar que tod@s podemos en algun momento tener problemas familiares , u otras obligaciones que nos aparten de esto. Y no por ellos que nos llamen egoistas. Bueno aqui mi mensaje espero no haber molestado a nadie. un saludo :wink: :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: el programa de costura esta en este enlace

Mensaje por macumca » 16 Ago 2006 19:26

Muchisimas gracias CIELOAZUL, ahora mismo lo bajo.
Con respecto al enfado espero que no haya sido por algun comentario mio (solo he puesto un par de post pidiendo el programa) y si viene de alguna otra compa;era del foro no le des importancia, ya se sabe que hay gente para todos los gustos.

Un millon de gracias de nuevo y lo dicho si ha sido por algun comentario mio (o por la insistencia) te pido disculpas
Inma

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 16 Ago 2006 19:30

de nada , que va mujer si yo no estoy enfadada con nadie. solo soy nueva y he leido. y bueno c**o me creo en derecho de contestar lo he hecho. no he querido ofender a nadie. el programa que aparece en el post en varias ocasiones es en madauri.com pero yo buscando encontre esta pagina que tiene mucho tambien. :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 16 Ago 2006 19:43

creoe que te he mandado el correo

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 16 Ago 2006 19:47

yo tampoco me he enfadado,solo que yo he defendido otro punto de vista y una opinion de una persona nada mas

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 16 Ago 2006 20:15

VAMOS A VER yo no estoy mosquea, solo puse mosca por que son muchas personas la que lo hemos pedido y me meto yo, y nada y si es verdad hay gente pa tú y por eso digo que la que pueda ayudar que ayude y nada más, yo no he insultado a nadie sólo vuelvo a decir que dí mi opinión pero para que ayudara Quién pudiera y no que estais dandole una importancia que no tiene, por mi terminado el tema lo siento y si me he explicado mal también, pero lo sigo pensando
de verdad que lo siento :(
:beso: :beso: :beso:

Responder